El equipo de Viña del Mar no pudo rehablitarse de su eliminación en Copa Libertadores, ya que cuando tenía todo controlado, Palestino empató a los 95’, y le amargó la noche a Everton, que compromete su clasificación a lay offs con esta paridad.
El dicho reza que las penas del fútbol se pasan con fútbol, y eso es lo que Everton estuvo a punto de llevar a la práctica tras su eliminación de la Copa Libertadores. Es que los dirigidos por Acosta ganaban y dominaban con comodidad su partido como local ante Palestino, hasta que al minuto 95’ Ibañez puso el 1-1 final, que compromete la clasificación de los ‘oro y cielo’ a los play offs.
No mucha gente llegó hasta el Sausalito para ver al equipo ‘oro y cielo’, que desde un comienzo tomó el dominio del balón, pero sin poder crear reales acciones de peligro. Riveros fue como siempre el motor de los locales, que sintieron la baja de Miralles, que no jugó por suspensión. Así, los viñamarino sólo pudieron llegar vía pelotas detenidas, donde el argentino Penco estuvo a punto de abrir la cuenta.
Por su parte, Palestino no mostró mucho, ratificando su mal pasar en el Apertura, donde se ubica antepenúltimo. Sólo las corridas en solitario de Quevedo llevaron algo de peligro, en un partido en general opaco. Pero Saavedra rompió la monotnía con su gol a los 54 para los locales. De ahí, los viñamarinos se perdieron un par más de opciones claras, y aguantaron esperando el fin del partido.
Fatal error, ya que cuando el tiempo de adición se extinguía, Ibáñez, que ingresó de la banca, aprovechó un cabezazo de Cuello que dio en el travesaño para batir a Peric y poner el agónico empate a los 95’. Así, Everton no solo no puede sacarse la mufa de la eliminación ante Chivas, sino que compromete su clasificación a la postemporada, ya que queda décimo con 20 puntos, aunque con un partido pendiente ante Colo Colo.
Fuente: Prensafutbol.cl
Foto Gentileza: Prensafutbol.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.