Se barajan alternativas para festejar también en cancha el centenario.
El gerente deportivo de Everton, Waldo Silva, se pasó buena parte de la tarde del miercoles, a la espera de un llamado desde Buenos Aires.
Y es que la directiva evertoniana -con el afán de realizar un amistoso de nivel internacional, en la víspera de su centenario- mejoró su oferta para que River Plate visite Sausalito, el próximo viernes 5 de junio.
Como los costos que implica gestionar la visita del conjunto "Millonario", son muy altos, los regentes viñamarinos se estarían asociando con Colo Colo, para que River Plate juegue dos partidos en Chile (en Sausalito y el Monumental), lo que implicaría un mejor pago, más si se concreta una eventual televisación de uno o ambos encuentros.
Aquella "última oferta" fue presentada ayer al mediodía ante los argentinos, pero la respuesta -al menos hasta anoche- no llegó.
De esta forma, los oro y cielo tendrían que barajar otras alternativas como rival en los festejos del centenario. Se habló del propio Lanús de Buenos Aires, pero el "Granate" está en plena competencia argentina. No se descarta tampoco invitar a Colo Colo, pero los albos están recién iniciando sus trabajos con Hugo Tocalli, por lo que también se hace compleja dicha posibilidad.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.