Gustavo Dalssaso: El mejor de su equipo. Contuvo varios mano a mano, salvando en más de una oportunidad su portería. Contuvo el penal, pero no llegó al rebote.
Rodrigo Ramírez: Uno de los más bajos del equipo, pues fue superado constantemente por la banda derecha. Además, tuvo un escaso aporte ofensivo.
Cristian Oviedo: Fiero en la marca y ganó el duelo que tuvo con José Sand. Bien en las coberturas, pero le faltó un poco en el juego aéreo.
Adrián Rojas: Rindió de acuerdo a sus posibilidades y fue pocas veces superado por los peligrosos delanteros argentinos.
Roberto Floris: Bien en la marca, pero muy restringido en el juego ofensivo. No tuvo mayores problemas en su banda, salvo algunas llegadas de Blanco.
Mathías Vidangossy: Buen complemento para Jaime Riveros en la creación, pues creó complicaciones por la banda izquierda.
Nicolás Freitas: Motor en el mediocampo de Everton. Pocas veces sobrepasado por los argentinos, y bien para entregar el balón.
Jaime Riveros: Activo para generar buenas ocasiones de gol, otorgando pases precisos a sus compañeros. Asistió a Roberto Gutiérrez para la anotación del empate.
Ezequiel Miralles: Uno de los mejores de su equipo, generando peligro constantemente en el arco contrario. No anotó, pero fue protagonista de los mejores momentos de su equipo.
Roberto Gutiérrez: Desperdició algunas opciones de anotar, pero apareció en el segundo tiempo para lograr el empate, que amplió el buen momento de los viñamarinos.
Fernando Manríquez: Ingresó en el complemento, pero no tuvo mucho contacto con el balón.
Diego Figueredo: Ingresó en el complemento, pero no tuvo mucho contacto con el balón.
José Luis Muñoz: Fundamental, pues pese a que sólo jugó un par de minutos, logró el tanto del triunfo cuando se jugaban los descuentos.
Fuente: La Estrella
Foto Gentileza Everton.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.