En una medida que generó las iras del técnico Víctor Hugo Castañeda, la ANFP acogió la solicitud planteada por Everton en torno a la suspensión del pleito que por la 8ª fecha del torneo de Apertura, debían haber jugado -mañana en La Portada- serenses y ruleteros.
La ANFP adoptó como razones para el aplazamiento del duelo la participación del cuadro oro y cielo en Copa Libertadores, donde este martes 17 se medirá ante Lanús en Buenos Aires.
Dicha medida generó molestia en las huestes serenenses, quienes la calificaron como injusta y unilateral. "Suspender un partido a 48 horas de jugarse me parece una falta de respeto, más cuando Everton tuvo varios días para haber pedido la suspensión del partido", señaló Castañeda.
Al respecto, cabe recordar que fue Nelson Acosta quien no quería suspender el choque ante los nortinos, pero ahora -por conveniencia- accedió al cambio de fechas.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.