El técnico de Everton aseguró que el hecho de haber ganado en el debut les ayuda en la tranquilidad para jugar ante el cuadro azteca. Los viñamarinos viajaron a México para enfrentar al equipo de Guadalajara. Descartados están Figueredo y Uribe.
Rumbo a México partió Everton de Viña del Mar. El cuadro 'ruletero' emprendió el viaje a Guadalajara, para jugar ante Chivas a las 00:10 horas del próximo jueves por la Copa Libertadores de América. Debido a las condiciones climáticas, el elenco oro y cielo debió ser desviado hacia el balneario de Acapulco.
Hay confianza en el equipo de Nelson Acosta, ya que el triunfo en el debut les dio un importante envión anímico. “Es que nos quitó presión sin lugar a dudas”, señaló el técnico Nelson Acosta.
“El hecho de haber debutado en casa y con un triunfo ayuda. Por eso estamos más tranquilos. Ya jugamos internacionalmente, ganamos y eso es una ilusión mayor para este grupo de jugadores”, agregó el calvo estratega.
Pero dentro de la alegría, un tema preocupa al ex DT de la ‘Roja’: las bajas obligadas de Everton. “Lamentablemente tenemos dos bajas en el mediocampo, como son Diego Figueredo y Cristián Uribe. Es lamentable porque son los que acompañan a Jaime Riveros”, avisó el DT.
Cuando lleguen a Guadalajara, los dirigidos de Acosta se trasladarán hasta el estadio Jalisco para reconocer la cancha donde enfrentarán a Chivas de Guadalajara, en la madrugada del jueves.
Fuente: prensafutbol.cl
Foto Gentileza: prensafutbol.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.