"No nos costó más de lo esperado, porque nosotros sabíamos que el partido iba a ser parecido a lo que pasó. Respetamos mucho al rival, sabíamos que tenía sus argumentos y sufrimos bastante porque bajamos mucho, nos desordenamos, les cedimos la iniciativa y nos faltó tener el balón. Cuando la ventaja es mínima pasan estas cosas, te empiezan a meter en tu arco y en cualquier momento te pueden convertir.
Nosotros dependemos de los goleadores, que anden bien claros, y que el arquero esté con las luces prendidas...y en este caso, creo que es el mejor partido que ha hecho Gustavo (Dalsasso) no sólo desde que está acá en Everton, sino desde que lo conozco. A nivel general, creo que el resultado es muy bueno porque al menos vamos a estar punteros del grupo una semana. Yo creo que tenemos que mejorar porque si bien no somos tan buenos, tampoco jugamos tan mal. El problema es que con otro equipo puede ser fatal.
No vamos a privilegiar Copa Libertadores por sobre el torneo local. Perfectamente podemos
jugar miércoles y domingo sin problemas".
Fuente: El Mercurio de Valparaiso
Foto Archivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.