miércoles, abril 11, 2007
Everton SAD demandó a Grez y Araneda
Arturo Grez en la imagen
Directivos de la corporación y la empresa hispana deberán ir a tribunales
El actual presidente de la corporación Everton, José Araneda, y el ex tesorero de la entidad, Arturo Grez, fueron notificados ayer de la demanda que interpuso en su contra la sociedad anónima viñamarina por el contrato que el año pasado firmaron con la empresa española de marketing deportivo Santa Mónica Sports.
Supuestamente la idea de la nueva administración oro y cielo no sería perjudicar a estos directores o poner en duda su honor, sino que establecer que el vínculo con los hispanos no se hizo de acuerdo a los estatutos del club, es decir, sin el conocimiento y la confirmación de la asamblea de socios.
Sobre este tema y la búsqueda de la nulidad del contrato con Santa Mónica, los actuales regentes deberían referirse en las próximas horas, tal como lo tendrá que hacer el propio Araneda respecto de su determinación de no repostularse al cargo de timonel de la corporación.
Y es que el empresario panificador expresó hace un tiempo que si se concretaba esta demanda él buscaría seguir en el club para que a los hinchas no les quede la impresión de que se está "arrancando".
Respecto de los próximos comicios, ayer comenzaron a repatirse las cartas con las citaciones a asamblea para los socios evertonianos. El primer llamado fue fijado para el jueves 19 de este mes, mientras que el segundo (día en que efectivamente se debería desarrollar la votación) quedó para el jueves 26 de abril.
Entrega del Balance
Ayer la sociedad anónima auriazul hizo público el balance general del periodo comprendido entre el 8 de noviembre y el 31 de diciembre de 2006, donde se especifica tanto el aporte de capital realizado por los inversionistas privados como por la propia corporación, que vendió los derechos de imagen y el nombre del club en cerca de 200 millones de pesos. Los gastos de la S.A.D. han sido variados durante estos meses, y van desde los 25 millones que pagaron por el pase de Francisco Sánchez hasta los cerca de 400 millones que han cancelado por las deudas de arrastre de la anterior administración.
Fuente: Mercurio Valpo
Foto Archivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.