lunes, abril 23, 2007
Carta a El Mercurio: "Everton sin evertonianos"
Los hinchas evertonianos se quejan de la escasa identificación y sensibilidad que tienen los nuevos dueños del club.
Señor Editor:
Quisiera felicitar a todos los hinchas de Everton de Viña del Mar que regalaron el club a los actuales dueños (de los cuales apenas uno es hincha del cuadro viñamarino). La corporación del club se quedó con el 20 por ciento de la sociedad anónima deportiva, lo que le otorga 2 asientos en el directorio central (de 10 miembros).
Se supone que los nuevos dueños deben cancelar la deuda histórica del club, pero no, la paga la corporación, y debido a esto tendrá que vender la sede de nuestra institución, la cual está tasada en alrededor de 2.5 millones de dólares.
En resumen, los dueños compraron el club en cero pesos. Y lo más curioso es que el fuerte de la mayoría de los actuales propietarios es el sector inmobiliario.
Gracias a todo esto armaron un "equipazo" y trajeron un "excelente entrenador", que garantizaba la presencia del equipo en la Copa Sudamericana para la segunda parte del año. Ja. Me encantará ver a Everton en el segundo semestre jugando internacionalmente. De verdad, gracias a los nuevos dueños por regalarnos tanta esperanza, que, de momento, es lo único que no se transa.
Pablo Farías Ruiz
Fuente y Foto: El Mercurio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.