#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, abril 05, 2007

Comentario Everton vs Cobresal




¿Y el penal?

hace un tiempo que yo no observaba un encuentro que Everton generó numerosas llegadas a la portería rival y no lograron concretar nada, me da pena por la hinchada que apoyó en gran número y que lo único que quería ver es la consolidación de la escuadra de Juvenal Olmos, no obstante lo que menos le faltó ayer a Everton fue garra, fuerza, ganas de hacer las cosas bien, hambre, etc, que mucha gente ha dicho que es un cuadro pecho frío, pero absolutamente demostraron lo contrario ayer.

Un punto que lo encontré absolutamente anti-deportiva fue la poca lealtad de el elenco de José Cantillana, pero ya encontré la respuesta ... Es de la escuela de Jorge Garcés, por lo llorón, reclamón por cualquier cosa etc, sin embargo nunca había visto una escuadra de Cobresal tan mala en los últimos años, pero bueno que se le puede hacer son cosas del futbol.

En lo futbolístico tácticamente Everton jugó de la misma manera que ante Puerto Montt, con el mismo dibujo táctico, pero en el entretiempo cambia a JJ. Ribera por Nicolás Nuñez, haciendo un cambio en el dibujo dejando a tres defensores en el fondo, cambiando a Rubilar por derecha y proyectando mucho más por las bandas, sin embargo los palos fueron el maleficio de los delantero Oro y Cielo, para el próximo encuentro hay que hacer un saumerio en los arcos en Sausalito, tengalo presente.


La Mano de Baltazar Astorga

Una mano descarada de este defensa, para mi el peor libero del campeonato nacional, como puede saltar con las manos hacia arriba, el arbitro se hace el desentendido, realmente un robo... ahora viene Lota Schwager en Coronel.

Foto Gentileza: Mercurio Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.