domingo, abril 22, 2007
Duro golpe recibe Coquimbo Unido
El cuadro aurinegro cayó anoche 0-1 ante Everton de Viña del Mar.
Un impensado traspié sufrió anoche Coquimbo Unido ante Everton de Viña del Mar, al caer 0-1 en encuentro correspondiente a la jornada 14 del Apertura.
El único tanto del compromiso fue obra del argentino Matías Urbano, quien anotó a los 14 minutos tras una jugada individual.
La primera fracción fue de claro dominio del cuadro ruletero que se ordenó y provocó riesgo constante sobre el arco local.
El gol de Urbano fue producto de la actitud del forastero y la incomodidad que mostraban los aurinegros en el inicio del compromiso.
Coquimbo Unido no supo reaccionar y el meta Ferreyra debió seguir trabajando para evitar una nueva conquista en su arco, principalmente ante disparos de Martel.
En la etapa final, Coquimbo salió con mayor ambición. Corrió mucho y provocó que Everton retrocediera sus líneas, pero nunca tuvo claridad como para superar al meta Johnny Herrera, que vivió una jornada relativamente tranquila.
Fuente: El Día
Foto Gentileza: Aurinegro.cl
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.