martes, marzo 13, 2007
¿Everton compra Sausalito?
Sausalito asoma en el horizonte del elenco viñamarino
No es más que una idea. El punto es a quién le da vueltas en la cabeza. Antonio Martínez Ruiz, quien fuera presidente del Everton campeón de 1976 y también timonel del fútbol chileno, piensa que los "oro y cielo" deberían animarse a comprar el estadio Sausalito, ahora que son sociedad anónima.
Justamente, el presidente de la S.A. viñamarina es su hijo, Antonio Martínez Segui, quien ya planteó hace un tiempo que la administración del club debiese funcionar en las instalaciones de Sausalito, para así dar paso a la venta de la sede de calle Viana.
Salido de su anonimato futbolístico (estaba sumergido desde los años 80), Martínez Ruiz comentó que "un país renovado, fantástico, con mucha infraestructura como la que hoy tiene Chile, necesita de estadios de primera línea. Y en ese sentido, yo no encuentro descabellado que Everton compre el estadio Sausalito. En este recinto hay de todo, y posee el potencial suficiente para convertirse en un recinto que albergue no sólo al fútbol, sino también a varias otras disciplinas", señala la máxima autoridad de AM Holding, que regenta una cantidad importante de casinos y hoteles en Chile y en el extranjero.
Por ahora, en el club tomaron sus palabras como una idea y no más que eso. El recinto deportivo es propiedad de la Municipalidad de Viña del Mar.
Fuente: El Mercurio
Foto Archivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.