martes, marzo 20, 2007
Duras penas
Imagen de una familia Evertoniana que fue a ver el clásico y que fueron agredidas por el "guanaco" a la salida de Sausalito.
Muy caro podrían salirle a Everton los proyectiles lanzados por los hinchas oro y cielo a la cancha luego de finalizado el Clásico Porteño.
Ángel Botto, presidente de la Primera sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, manifestó que este cuerpo colegiado "definirá el tema en base a lo visto por el árbitro Pablo Pozo y lo que constate en su informe".
Según puntualizó el abogado, las multas por este tipo de hechos van desde las 100 unidades de fomento ($ 1.838.600) a las 500 UF ($ 9.193.000) y en caso de hechos de mayor gravedad, se puede suspender el estadio hasta por cinco fechas, "en el caso de la sanción más drástica", sentenció.
Si bien lo que establezca el árbitro será el pie de apoyo para las potenciales penas, el caso puede analizarse en mayor profundidad y se puede citar al club para que entregue su visión de los hechos. Botto recalcó que existe un plazo máximo de 30 días para zanjar el tema.
Fuente y Foto Gentileza: Mercurio Valpo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.