#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, enero 21, 2010

"Hay un compromiso con Viña"


Presidente oro y cielo cree que tendrán un recinto como siempre soñaron.

Durante su campaña, Sebastián Piñera asistió al estadio Sausalito para prometer que si era elegido presidente arreglaría por completo el recinto viñamarino, que no había sido incluído en la Red de Estadios Bicentenario. Luego de los resultados de los comicios del último domingo, este episodio volvió a la memoria de muchos hinchas evertonianos.

Uno de ellos es el timonel oro y cielo, Antonio Bloise, quien no sólo se atrevió a anticipar que el presidente electo cumplirá con su promesa, sino que además lamentó que el estadio de la Ciudad Jardín fuera anteriormente desplazado por "razones políticas".

"El tiene un compromiso con la alcaldesa y la ciudad de Viña, yo garantizo que vamos a tener un estadio como siempre hemos soñado, no va a ser necesario cobrarle la palabra", apuntó el dirigente.

"Cuando la presidenta Bachelet se compromete con Wanderers para remodelar Playa Ancha", continuó sin pausas el mandamás oro y cielo, "nunca lo vi como un golpe bajo, sino como la oportunidad de buscar nuestra propia alternativa...hice un llamado a todos los candidatos, pero sólo nos escuchó el que finalmente salió elegido presidente".

COLORES PROPIOS

De todas formas, Bloise aclaró que en Everton los únicos colores que los motivan son los de su institución y su ciudad. "Siento que la remodelación de los estadios siempre estuvo manchada por una estrategia política que iba en contra de los valores del deporte, no era posible que Viña y Concepción no fuesen consideradas".

Por su parte, Nelson Acosta, indicó que "ojalá que haga (Piñera) un buen gobierno, a veces los cambios son buenos y él ha sido un ganador en su vida...ojalá que cumpla con todas las cosas que prometió".

El adiestrador, quien reconoció no haber perdido en las elecciones del pasado domingo, dijo que "debemos tener confianza de que se remodelará el estadio".

"Quiero un nuevo Sausalito", fue lo que dijo el 30 de septiembre del año pasado Sebastián Piñera cuando asistió al recinto de avenida Padre Hurtado.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.