#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 29, 2010

Acosta le pone un ayudante a Olivares


El argentino hará dupla en mediocampo con Mauro Bogado, en un 4-4-2 que además tiene a Oviedo como lateral por derecha.
Varias son las novedades que presentará Everton para enfrentar maña (20 horas) a Ñublense en Chillán. En primer lugar, el técnico Nelson Acosta dispondrá una línea de cuatro hombres en defensa, y en mediocampo el argentino Juan Manuel Olivares hará dupla con su compatriota Mauro Bogado.

Lo más llamativo es que por el carril derecho podría correr el zaguero Cristián Oviedo, dejando como centrales a Matías Blázquez y Sebastián Montesinos. Por izquierda, en tanto, fue confirmado Nicolás Peñailillo.

El propio Oviedo confesó que no se trata de una posición que le incomode y que su función está destinada a neutralizar el ataque por los costados que bien utilizan los rojos.

"Yo estoy al servicio del equipo y espero hacer las cosas de la mejor forma posible para que podamos obtener un buen resultado", apuntó, agregando que "la idea es tener más marca, pero si se me da el espacio tendré que pasar arriba no más".

Sin embargo, el resguardo defensivo es sólo una parte de la planificación. En ofensiva Acosta espera que la dupla de Bogado y Olivares genere más fútbol y mejoren las opciones para los atacantes.

"Me siento más cómodo con línea de cuatro atrás, sabiendo que si ataco tengo un compañero atrás para defender, igual no tengo excusas, porque en Argentina jugué también por la banda", explicó Bogado.

falencias del rival

El ex Argentinos Juniors dijo que la idea es juntarse mucho más con Olivares y generar juego por las puntas. "La idea es salir rápido por las bandas, porque en el partido ante Unión no lo pudimos hacer, fue muy cerrado", afirmó el trasandino, analizando de paso el duelo de Ñublense contra Audax.

"Por los déficits que se vieron en ese compromiso pienso que ellos salen rápido, pero dejan espacios por los costados, eso es lo que hay que tratar de aprovechar para traernos un buen resultado", añadió, junto con recordar que es vital sumar en Chillán para llegar en buen pie al pleito a mitad de semana en Sausalito contra Universidad de Chile.

Por su parte, Olivares se mostró ambicioso e indicó que "debemos salir a ganar, concretando las jugadas que tengamos...estando concentrados en defensa y vivos arriba nos puede ir bien".
Respecto a la misión que tendrá que realizar junto a Bogado, el volante comentó que "el técnico nos dijo que nos juntemos más y que manejemos la pelota para darle más fuerza a la definición".

En todo caso, el mediocampista no se impacienta ante la necesidad que existe por sumar, considerando que es un torneo sin play-offs. "Hay veces que se empieza mal, pero se termina bien, lo más importante acá es subir nuestro nivel, ganar todos los partidos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles", concluyó el ex Quilmes.

Si es que no hay cambios de última hora, los auriazules deberían salir a la cancha con Dalsasso; Oviedo, Blázquez, Montesinos, Peñailillo; Freitas, Henríquez, Bogado, Olivares; Guevgeozian y Cortés.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza: El Mercurio de Valparaíso

1 comentario:

Pedro Garcia Millan dijo...

As the Itals would say..." a medo punto capicollo"...
Now MOST Ital food tastes like crap compared to real Spanish food from the Mediterranean, but the Ital food is pushed like CRAZY here in North America???
Funny HOW the chorizo Iberico is superior in taste to Calabresa yet calabresa is SOLD and oushed down peoples throats 24-7. Same with gay Ital cheeses that taste like crap yet NO Spanish Manchego cheese is to be found ANYWHERE?
%$#@ing Itals....
http://pedromillan.blogspot.com/

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.