#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, enero 23, 2010

Acosta apuesta por dos juveniles ante la Unión


Matías Blázquez y Nicolás Peñailillo, ambos pertenecientes a la categoría Sub 18 de los 'oro y cielo', son la gran apuesta del estratega 'ruletero' para el estreno del campeonato de Apertura ante los dirigidos por Rubén Israel este sábado en Viña del Mar.

Este fin de semana comienza el toreno de Apertura 2010, y uno de los choques más atractivos será el de Everton con Unión Española, de dos candidatos a pelearle el cetro a los equipos grandes, y ya en el arranque Nelson Acosta anuncia un par de sorpresas.

El ex seleccionador nacional anunció la titularidad de Matías Blázquez y Nicolás Peñailillo, ambos pertenecientes a la categoría Sub 18 de los 'oro y cielo', a quienes ya había probado en un duelo amistoso ante Santiago Wanderers donde ganaron por 3-1, y ahora el DT 'ruletero' los ratifica en la oncena.

De esta forma, los viñamarinos saltarán a la cancha con Gustavo Dalsasso; Sebastián Montecinos, Cristián Oviedo y Matías Blásquez; Mauro Bogado, Nicolás Freitas, Lisandro Henríquez, Nicolás Peñailillo y Juan Manuel Olivares; César Cortés y Mauro Guevgeozian.

El encuentro será el último del día sábado, y se jugará en el estadio Sausalito a las 21:30 bajo la conducción de Jorge Osorio.


EVERTON TIENE CASA PARA LOS JÓVENES


La tienda 'ruletera', con el fin de poder albergar a los jóvenes talentos que no vivan en la Quinta Región, crearon la 'Casa Oro y Cielo' que fue inaugurada durante este viernes.

El recinto tiene una capacidad para 15 personas en el cual se controlará la alimentación de los futbolistas y los horarios. En la casa también funcionará toda la parte administrativa del plantel, bajo la coordinación de Camilo Rozas y también se realizarán las inscripciones para las escuelas de fútbol para niños entre 6 y 14 años.

Fuente: Prensafutbol.cl

Foto Gentileza: Prensafutbol.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.