#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, enero 02, 2010

Erwin "alpinito" Carrillo, ya es Oro y Cielo.


Por su rapidez para desplazarse en el último cuarto del rectángulo y en especial la facilidad para definir dentro del área se le conoce a la nueva contratación ruletera, el colombiano Erwin Carrillo. El cafetero viene de consolidarse como el goleador de la Primera B de Colombia, con el equipo Patriotas Boyacá, donde anotó 14 anotaciones en el segundo semestre del Torneo


Nombre: Erwin Carrillo

Apodo: El Alpinito

Fecha de nacimiento: 25/06/1983

Altura: 183 cm.

Peso: 69 Kg.

Posición: Centrodelantero.


Desde el punto de vista técnico, el colombiano se podría considerar como un delantero moderno, con excelente manejo de balón, buen juego de conjunto, buen cabezazo, rápido y explosivo en espacios cortos. Entre sus habilidades encontramos el buen dribling, y la gran capacidad que tiene para enviar centros en jugada en movimiento. Su capacidad goleadora es innata, ya que, posee un buen disparo desde fuera del área y posee una frialdad envidiable a la hora de definir.


Participó en la Selección de Colombia en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2003, en la cual quedaron en tercer lugar. Carrillo marcó el gol de oro con el que Colombia superó a Irlanda 3-2 en octavos de final. Su último club fue Patriotas de la Primera B colombiana donde se consagró como goleador de su equipo y la serie con 14 anotaciones en la etapa final del Torneo.


  1. Real Santander (1) Patriotas (1): minuto 47
  2. Patriotas (1) Deportes Palmira (0): minuto 37
  3. Patriotas (3) Bogotá FC (1): minuto 71
  4. Patriotas (3) Bogotá FC (1): minuto 79
  5. Bucaramanga (1) Patriotas (1): minuto 6
  6. Patriotas (4) Real Santander (1): minuto 38
  7. Patriotas (4) Real Santander (1): minuto 81
  8. Patriotas (4) Real Santander (1): minuto 88
  9. Deportes Palmira (2) Patriotas (1): minuto 71
  10. Patriotas (3) Centauros (0): minuto 23
  11. Patriotas (3) Centauros (0): minuto 35
  12. Patriotas (2) Valledupar (0): minuto 90
  13. Patriotas (1) Bucaramanga (0): minuto 18
  14. Barranquilla (2) Patriotas (1): minuto 56


Su debut fue en el club de sus amores, el Unión Magdalena, en el año 2004, y tras un comienzo prometedor fue fichado por el Deportivo Cali. También tuvo pasos por Once Caldas y Junior de Barranquilla, pero siempre retornando a Unión Magdalena. En su primera experiencia internacional fichó en el club ruletero donde espera romper las redes en el Torneo de Apertura 2010.


Sobre el traspaso a los ruleteros, "Es una gran oportunidad que no podía dejar pasar. La liga chilena se encuentra en un nivel superior que la colombiana y es una buena vitrina para Europa. No conozco mucho de Everton, pero eso no será impedimento para dar lo mejor de mi", indicó el cafetero.


"A pesar de que faltan unos detalles mínimos para sellar el traspaso, ya me siento jugador de la liga chilena", agregó para finalizar. Pero, una semana antes se le vinculaba con Millonarios donde en unas declaraciones a los medios locales indicó: "Sobre este particular, debo decir que hasta el momento no he tenido ningún contacto con nadie de Millonarios. Nadie de ese equipo se ha comunicado conmigo y no sé de donde salió esa información. Por ahora estoy muy contento aquí, estoy tranquilo y haciendo goles para Patriotas que es los que más me agrada".

El Cafetero fue presentado hoy Sábado a las 13:30 horas.

6 comentarios:

Larva Blogs dijo...

Vamos Alpinito, conozco a la gente de Santa Marta, son buenos para la fiesta, pero tu preocupate de los goles, que la fiesta la ponemos nosotros los hinchas...

Unknown dijo...

awante carrillo y trata de markar lo mas q puedas y sobre todo moja la camiseta ;)

Anónimo dijo...

panzorra qla siempre preocupado de papa

Larva Blogs dijo...

Shusha boprre un mensaje ke na ke ver... todo por borrar a las hijas wecas ke vienen a molestar..

Anónimo dijo...

ruletas qlaaaa mal paridas ratas qla mueranseee jilas xuxetumare

Mauricio dijo...

Hola amigo, he mirado tú blog de deportes y está muy bien de información,saludos y bienvenido a mi página. Te interesa hacer intercambio de link ?? espero tú respuesta.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.