Carranza marcó para los viñamarinos. Moya está con un microdesgarro.
Un empate 1-1 consiguió Everton en el partido amistoso que disputó este mediodía con Palestino en el estadio Sausalito. Abrió la cuenta para los visitantes Héctor Tapia de lanzamiento penal a los 14 minutos de juego, mientras que el gol de la igualdad fue anotado por César Carranza a los 60’. En todo caso, se trató de un encuentro informal ya que en la última media hora los viñamarinos cambiaron prácticamente a toda su oncena para darles descanso a los titulares.
A la práctica asistió Sebastián Roco, quien el viernes en la noche se transformó en el nuevo refuerzo de los evertonianos. El defensa no participó del entrenamiento y no quiso entregar declaraciones puesto que su presentación oficial se realizará el lunes. También estuvieron presentes Maximiliano Pérez y Rodolfo Moya, quien sufre un microdesgarro que pone en duda su debut.
Otra novedad fue la presencia del lateral izquierdo Juan Humberto Vega, procedente de River Plate, quien llegó a probarse a Everton al parecer sin mucho éxito, ya que jugó apenas 20 minutos antes de ser reemplazado.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.