Moyita se hizo regalo de cumpleaños.
Nelson Acosta terminó disfónico con tantos reclamos por el arbitraje. Reconoció que no estaba disgustado tanto con el juez (que se comió un penal), sino con los asistentes de Puga, "que nos cobraron cualquier cosa".
Sólo en la segunda etapa su cuadro sufrió con 10 tiros de esquina, buena parte de ellos muy dudosos.
El ex seleccionador, en todo caso, se fue contento. "Es super bueno sumar, cuando aparte de jugar de visita tenemos un equipo que se está recién armando. Ustedes son testigos de todas nuestras dificultades".
Valoró la victoria de su escuadra, además, porque "no todos vendrán a Iquique a llevarse los 3 puntos. Este es un buen plantel, que a futuro será tan complicado como lo fue en el torneo de Apertura. Es por ello que lo realizado por Everton tiene un gran mérito".
"APIO VERDE"MOYA
Hoy lunes está de cumpleaños, Rodolfo Moya. Su gran actuación de ayer fue su mejor regalo deportivo. Corrió y se "comió" toda la cancha. No escondía sus ganas de ser primer actor en Everton y en el torneo.
"Fue muy linda esta victoria. Y más encima luego de ganarle a Unión Española. Tenemos un grupo humano maravilloso en el camarín y lo único que cabe es no bajar la guardia, para que estemos clasificados en los Playoffs cuanto antes".
Confesó que está jugando feliz. "Llegué a mi casa, la que me formó, y me alegra en el alma ser factor de satisfacción para todos los hinchas. A ellos les dedico este triunfo y también a mis dos hijas".
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza La Estrella de Valparaíso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.