Quien fuera jefe del Fútbol Joven azulamarillo, confirmó que por estos días debe arreglar su finiquito para marcharse del club donde vivió como jugador su etapa más gloriosa.
"Ya me comunicaron que no sigo en el club. La razón... nunca la supe", afirma el ex mediocampista, quien de todas formas se ha mantenido trabajando pese a que Patricio García y Waldo Silva (gerente general y gerente deportivo de Everton, respectivamente) ya le informaron la semana pasada que terminó su ciclo.
"Efectivamente, ahora estamos en las conversaciones para arreglar cuanto antes el tema del finiquito. Lamentablemente no sé el motivo de mi partida... ¿problemas con Nelson Acosta? No sé si habrá sido eso", confiesa "Chicho" respecto a lo que se supone detonó su despido de Everton, añadiendo que no se le dieron motivos justificados por parte de la sociedad anónima viñamarina.
sin rencor
Sin embargo, Jorge García asegura no guardar rencor con quienes lo desafectaron. "No guardo malos sentimientos en particular contra el gerente o contra la dirigencia, ya que para mí, lo primero es esclarecer el caso", concluye quien como jugador oro y cielo alzó la Copa Polla Gol en 1984.
"Sin duda, esta es una etapa bastante delicada y muy complicada para mí", concluye García.
En la dirigencia evertoniana, en tanto, aseguran que ya afinan los últimos detalles previos al finiquito del técnico.
"Estamos terminando aquello. Hemos llegado a un buen acuerdo", expresó el gerente deportivo Waldo Silva, añadiendo que los motivos del despido del entrenador "son un tema que no vamos a tocar".
Fuente: Mercuriovalpo.cl
Foto archivo.
1 comentario:
GRACIAS CHICHO, POR TODO, UNA PENA QUE TENGAS QUE PARTIR PERO ENTIENDO QUE SI ES POR EL BIEN DE EVERTON, TE AGRADESCO POR TU PACION Y TODO LO QUE NOS DISTTE, ESTA INCHADA JAMAS NUNCA TE OLVIDARA, ESPERO QUE EN CUAL SEA TU NUEVO CAMINO TRIUNFES, Y CONFIO QUE ASI SERA POR EL TIPO DE PERSONA QUE ERES, SIEMPRE POR UN CAMINO.
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.