#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, marzo 16, 2010

Sausalito podría quedar sin uso por tres meses



En tanto, el seguro de 200 milllones de pesos no alcanza a cubrir los 600 millones en los que se estima la reparación del reducto afectado por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Se sabía que Sausalito estaba complicado por la situación que afectó a la zona el pasado 27 de febrero. La techumbre estaba absolutamente colapsada y el sector de la Galería Laguna no lo hacía de mejor manera, por lo que ya era un hecho que Everton iba a tener que actuar como local en el Estadio Valparaíso de Playa Ancha.

Sin embargo, ayer, tras una visita de personal de la Casa del Deporte del municipio de Viña del Mar, se determinó que el principal reducto de la Ciudad Jardín podría estar, incluso, por unos tres meses sin poder ser ocupado para ningún tipo de actividad deportiva.

El director del organismo, Javier Aravena, señaló además que "también hay una situación que debemos ver, que es que el estadio tiene un seguro de 200 millones de pesos, pero los daños fueron avaluados en 600". De esta manera, habrá que analizar de dónde podrían conseguirse los dineros restantes para hacer las reparaciones.

Finalmente, Aravena se abrió la posibilidad de adelantar el regreso de Everton a Viña del Mar, sólo si es que no se ocupa la galería Laguna y el sector de Butacas, que son los más afectados.

Fuente: VmásV.cl
Foto Archivo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.