#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, marzo 18, 2010

Nuevo refuerzo a Viña del Mar: Pablo Ruiz es de Everton



Tras la salida del uruguayo Federico Pérez, quien se fue de Chile por miedo a los terremotos, el cuadro de Nelson Acosta fichó al delantero argentino ex Nueva Chicago. “Soy un mediapunta que desborda y habilita”, señaló el nuevo refuerzo de los ‘ruleteros’.

Puede estar un poco más tranquilo Nelson Acosta. Luego de que se le despotenciara el plantel por la partida de César Cortés a Polonia y del uruguayo Federico Pérez por miedo a los terremotos, los ‘pecho amarillo’ sumaron una nueva incorporación a su plantel.

Se trata del delantero Pablo Ruiz, ex Nueva Chicago, quien logró un completo acuerdo con la dirigencia para incorporarse al elenco de Viña del Mar.

Es un ariete que no es goleador, sino más bien un segunda punta. En el último torneo de Tercera B en Argentina viene de jugar 16 encuentros y anotar tres goles.

“Soy un mediapunta que puede jugar por los dos costados. Me gusta desbordar y habilitar a los compañeros”, señaló Ruiz en El Mercurio de Valparaíso, asegurando incluso que su juego es “parecido al de Ezequiel Miralles”.

Bueno es recordar que por las bajas de Everton a causa del terremoto, la ANFP lo autorizó a incorporar un nuevo refuerzo. Así, Nelson Acosta puede estar más tranquilo, con un poco más de plantel para encarar lo que queda de torneo.

Fuente: prensafutbol
Foto Archivo

1 comentario:

Christian dijo...

sev e que juega bastante bien, lamentablemente no es el goleador que se espera. a ver si guevgeozian afina la punteria y ruiz le da los pases

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.