#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, febrero 15, 2010

Orden y contragolpe: Everton derrotó a San Luis de Quillota


El equipo de Viña del Mar le ganó por dos goles a cero al elenco de Quillota, que hizo de local en Valparaíso. Un resultado que lleva a los dirigidos por Nelson Acosta a la zona alta de la tabla y deja a los 'canarios' enredados en los últimos puestos del torneo de Apertura.

Pesó el oficio. Everton de Viña del Mar venció por 1-0 a San Luis de Quillota en el es-tadio Regional Chiledeportes del cerro Playa Ancha en Valparaíso, donde el elenco 'canario' hizo de local por tener su recinto en reparaciones y el de Limache suspendido.

La apertura de la cuenta se produjo en el amanecer del partido, y fue obra del defensor 'ruletero' Montesinos con golpe de cabeza en los 20 minutos.Luego San Luis se fue con todo a buscar el empate, y por momentos tuvo complicado al equipo de Nelson Acosta, que mostró lo clásico para defender: orden y la inspiración de Dalsasso que tapó todo lo que le llegó.

Y en una contra, minuto 88, justo después de que lo tuviera Sebastián Varas para San Luis, contragolpeó de manera perfecta César Cortés y definió de gran forma para con-seguir el 2-0 definitivo, con el que Everton suma nueve puntos y se mete en la parte alta, mientras que los quillotanos se quedan en cuatro, peleando en el fondo.

Fuente: Prensafutbol.cl

1 comentario:

LDC dijo...

Grande el Everton!!! tiene los colores de Boca Juniors asi que soy hincha del Everton!!! excelente blog, pasate por el mio:
http://www.lineadecal.com.ar

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.