#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, octubre 31, 2008

Everton con el "síndrome del Chino Ríos", según Don Nelson



"Parece que nos conformamos con haber hecho la tarea en el Apertura", se quejó el adiestrador.

Nelson Acosta es directo. Incluso para emplear metáforas a la hora de explicar las razones del porqué Everton ha sido un elenco irregular en este segundo semestre. Claro, el técnico oro y cielo ve que la clasificació a los Play-Offs no depende únicamente de ganarle a Osorno y antofagasta. Y por lo mismo, tampoco le gusta la idea de depender de otros resultados para acceder a la postemporada. A juicio de Don Nelson, lo de Everton pareciera ser un claro ejemplo de conformismo anticpado, tras el brillan te campeonato del Apertura.

COMO EL "CHINO"

"Yo a veces pongo el ejemplo, con todo respeto, de (Marcelo) "Chino" Ríos. Fue el nº1 del mundo, tenía todo para ser el mejor uno, dos, tres años, y se conformó con conseguir el objetivo. Y uno ve a Roger Federer hoy que sigue luchando, no quiere largar y lleva años en lo mismo. Entonces, en Chile nosotros somos poco aperrados. Por que si tú dices que quieres ser campeón de nuevo, me esfuerzo más, me esfuerzo al máximo. Y cuando te dejas estar, te pasan todos por arriba. Yo creo que eso nos ha pasado a nosotros. Creo que el equipo consiguió el campeonato, clasificó a Copa Libertadores, todo espectacular, pero inconcientemente como que ya hicimos la tarea", reflexionó el estratego.

PREOCUPADO

Acosta reconoce que en estos últimos partidos, no ha visto bien a sus dirigidos, pese a haber hecho todo lo humanamente posible por cambiar el infortunio.

"Estoy preocupado de que nosotros andamos mal y no ganamos. Eso es lo que más me preocupa. Hemos hecho todo lo posible por revertir ésto, cambiando cosas, mejorando otras, pero no le hemos dado la vuelta", subraya el adiestrador, quien en todo caso, todavía confía en poder clasificar.

"Y si no lo conseguimos, será porque los otros equipos fueron mejores e hicieron méritos", apunta un resignado Acosta.

Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto archivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.