#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, abril 08, 2008

Pinilla reconoció contactos con Everton y quiere volver a Chile




El artillero dijo que se encuentra mejor de su lesión y que “no me hace bien estar lejos de mi hija”. Descartó que su vuelta sea a la U, pero la chance de aterrizar en Viña del Mar es más que concreta.

Una sorpresa de marca mayor podría dar el Everton de Nelson Acosta, ya que Mauricio Pinilla reconoció contactos en su momento para defender a los ruleteros.

El artillero nacional, en contacto con el programa Tercer Tiempo de Radio ADN, contó además que su deseo más íntimo es dejar Europa para actuar en el país.

“De la lesión estoy mejor, me siento bien de mi enfermedad –depresión-, pero ahora siento que necesito regresar a Chile. No me hace bien estar lejos de mi hija y quiero empezar de cero”, contó con entusiasmo.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando comentó si tenía ofertas para ponerse alguna camiseta de un cuadro nacional.

“Hace un tiempo tuvo contactos con la gente de Everton. Ahora no se ha activado, pero tengo varias oportunidades en el país”, prosiguió.

Sobre el final del diálogo descartó que la U esté entre esas chances, "ya que en mi último paso por ahí se me culpó de todo y no fue justo”.

Fuente: Terra
Foto Archivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con respecto a esta nota!!

la verdad q no creo q sean tan reweones como para traer a este tipo al equipo!! ya que este tipo no es goleador para nada!! lejos prefiero a GIGENA! ademas este pinigel tiene un suedo de muchos palos!! y aunque llegue a chile y baje su tarifa!! el no es garantia de gol para nada!! es mas yo creo q si contamos los goles q el ha hecho en los ultimos 3 años de seguro no supera los 10!! asi q mejor Aseguremos a Miralles, a Canio q se ha ido afirmando y poniendose a punto, ya que creo q aun le falta un poquito, creo q va en alza, ya que contra palestino estaba bien lento!! pero ha demostrado trabajo, ahora con respecto a Gigena, creo q le falta un poco de cancha!! ya que al menos demuestra que llega a las pelotas aereas que saca Herrera desde el arco! ya que ni miralles ni Canio las ganan!! aunque le falta un poquito del pike de Miralles!! pero no lo veo como un malo, ahora lamentablemente de Silva no puedo Opinar ya que no ha tenido mucha Cancha!! aunque igual lo vi contra la sub-20 y corrio harto y se movia bien en cancha!! ahora con respecto al "DIABLO NUÑEZ" ni un brillo!! que tipo mas lento en canxa!! que tipo que se mueve mas mal en canxa! una verguenza!! ojala q el pelado no lo llame mas ni siquiera a la Banca!!la verdad q dio pena!! le falta muchisimo de entrenamiento fuerte!! ahora con respecto a TEJERIA! me sorprendio q ahora al menos salio llamado a la banca, eso quiere decir que esta trabajando, xq si bien Paco Sanchez se termino ganando la confianza de Acosta, el titular indiscutido al inicio del campeonato era Benjamin Ruiz, y la banca era de Paco Sanchez, al menos ahora Paco es el titular muy bien por nuestra Cantera y bien por Tejeria que se nota que esta trabajando, eso quiere decir que tenemos una sana competencia interna por los puestos!! que bueno tambien por Robertito que esta ganando minutitos cuando se nos cansa un poco Riveros, es super bueno para Everton ya que cada dia demuestra un mejor nivel!! por lo mismo ojala no lo regalen en los U$500.000.- dolares que estan ofreciendo por el!! mejor lo retenemos el clausura ahora que aun el sueldo de el no es el de una estrella, y quiza a fin de año se pueda ir en algo mas q U$1.000.000.- osea retenerlo lo suficiente!! no como el audax que dejo pasar la oportunidad de vender a Villanueva y ya paso la vieja!!

ahora yo creo q bueno seria tener en Mente como refuerzos para el clausura a Esteban Paredes y a Daud Gazale o como se escriba el goleador de Dep. Concepcion! creo q estan mostrando buen futbol que quizas con las opciones q crea Riveros y Uribe, estos goleadores andarian bien en nuestro esquema, aunque la verdad Paredes se ajusta menos a nuestro esquema, xq no baja tanto a buscar el balon, es un poquito mas comodo, a diferencia de Miralles que aprieta arriba he incluso baja a apoyar al medio campo, a diferencia de Gazale q corre un poco mas!! pero bueno especular es Facil, asi como lo hacen los periodistas y jugadores q inventan cosas solo para testear las opiniones de la gente!! tipico de la politica!! pero bueno esta SOCIEDAD ANONIMA ha demostrado hacer aceptablemente bien las cosas, entiendo que plata no han ganado!! pero espero que con los buenos resultados de este equipo, las empresas de la zona y de Chile entero comiencen a Apostar por EVERTON!! y ahi comenzaran a llegar las lukas!! y creceremos como empresa y club deportivo!!

saludos

me fui en bola!!!

weno a quienes sean de SANTIAGO!!

me ubican en piperhcp@hotmail.com

y en www.fotolog.com/piperhcp1

Anónimo dijo...

no se si es bueno o malo traerlo, lo que si se es que es peligroso y eventualmente pocdria. contaminar un camarin que aparentemente esta limpio.
En lo que respecta a su juego debiera aportar y por favor entiendan esto y no lo tomen a mal.
-Nuestros delanteros se describen de la siguiente forma
Gigena definitivamente no existe no sabe jugar de espalda al arco, no gana ningun cabezaso ofensivo, no hace daño y me quedo con la opinion que tenia al principio de temporada "no llega a fin de año".
Miralles hace todo bien salvo lo mas importante que es la puntada final, tomen el porcentaje de aciertos en este punto y no pasa del 20%, puede si que le falte compañia de un goleador (podria ser Pinilla).
Canio no es un delantero neto y siempre acompaña de atras. de todas formas tiene caracter y me gusta.
Nuñez nacio muerto y prefiero no opinar.
con todo esto la opcion Pinilla no es mala pero es altamente contaminante y peligrosa.
cUANDO Juega Gigena solo se juega por arriba y este las pierde todas, cuando no juega se juega a raz de piso y ahi se nota la diferencia.

modestamente
Ricardo "el gorro de lana".

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.