#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, noviembre 07, 2007

Estadística Everton vs U. de Chile




Universidad de Chile no le gana a Everton desde el año 2000; en detalle:

Partidos Jugados: 9
Partidos Ganados por Everton: 3
Partidos Ganados por U. de Chile: 2
Partidos Empatados: 4

En Sausalito:
Partidos Jugados: 4
Partidos Ganados por Everton: 1
Partidos Ganados por U. de Chile: 1
Partidos Empatados: 2

Todos los partidos; en detalle:

Nacional 2000: Everton 0-3 U. de Chile
Nacional 2000: U. de Chile 2-1 Everton
Apertura 2004: U. de Chile 0-0 Everton
Clausura 2004: Everton 0-0 U. de Chile
Apertura 2005. Everton 3-2 U. de Chile
Clausura 2005: U. de Chile 1-1 Everton
Apertura 2006: Everton 1-1 U. de Chile
Clausura 2006: U. de Chile 1-2 Everton
Apertura 2007: U. de Chile 2-4 Everton

Foto Archivo.

6 comentarios:

GUSTAVO SALINAS dijo...

y???


como ta el ambiente para mañana???

alguien de santiago que viaje a viña??? pa colarme?? si van en auto o en bus ?? que me contacten!! aqui esta mi correo, piperhcp@gmail.com

ya q hay q ir a alentar al E4E en su ultimo partido!!

aunque honestamente!! no creo que ganemos!! :( me encantaria tener Fe, pero estamos jugando malisimo!! aunque ahora entrara PPP desde el minuto 1, creo q no debiera ser asi!! ya que viene saliendo de una lesion, y creo q debiera entrar en el segundo tiempo, asi entra fresco, y marca mayor diferencia con sus habilidades contra jugadores cansados, que ya hicieron el desgaste del primer tiempo, aunque!! probablemente sea su ultimo partido en el E4E quizas x eso lo metan desde el 1 er tiempo pa reventarlo y mandarlo de vuelta a argentina!! ojala no sea asi y me equivoque!! xq la verdad le tengo demasiada Fe a PPP creo q lejos es de lo mejorcito que tiene everton en creacion y ataque ya que es el uniko que encara y va hacia adelante!! sus pases no van hacia atras, y siempre ve la manera de dejar rivales en el camino!! ojala siga el 2008 para que tenga una linda revancha!! junto al leo monje que esta sonando en el E4E 2008!!

uta se viene se viene1!

OJALA GANEMOS !! que todas en mi casa son chunchas!! y no quiero que me webeen!! ya que los ultimos años me ha tokado a mi webiarlas!! y de seguro se van a desquitar si nos ganan!! XD

weno saludos hermanos oro y cielo!! ojala armemos un grupito pa ir al sausa!!

zhavela!!

Anónimo dijo...

NA MA PO

2 . 0

LA U LES XANA A EESTOS LOCOS..
PA QUE MIRAN TANto el pasado miREN EL PRECENTE -

Y LLEVEN GENTE . O OTRA VEZ LE TENEMOS QUE LLENAR EL ESTADIO ?


WENO SALU2


S A N . M I x U E L

E L . A L E H H . A Z U L

GUSTAVO SALINAS dijo...

y este?? esta como los del Wander!!

que cuando les conviene comienzan con eso!! de que ya es historia!! que es pasado!! no les da verguenza??

que tanto pasado? si solo fue hace unos meses la verguenza!! 4 a 2 les ganamos!! a eso se le llama GOLEADA!! no se si caxan!! asi q tan puro dando jugo las madres en esta Pagina!! hablan de llenar el estadio y weas!! y acaso el chiledeportes lo llenaron?? segun me acuerdo mmmm nop!!

acaso llenaron el monumental contra el Colo?? mmmmm NOP!! puro jugo las madres!! hace rato que no llenan el nacional!! x algo quieren arrendar el santa laura!! para no dar pena, se van a un estadio mas chico, para que no paresca que van pocos!! aunque igual se les reconoce que llevan mucha mas gente al estadio que la mayoria de los equipos!! pero que no se pasen rollos con eso de llenar estadios!! xq una cosa es llenar un estadio con capacidad para 20 mil personas, cuando el lokal lleva 10 mil , y otra cosa es llenar un estadio de 65 mil personas!! asi q no den jugo!! no se mientan mas!! estan lejos de ser un equipo de verdad!! aunque es una triste realidad de TODO chile!! asi q no se pasen rollos!! son solo un equipo mas!!

saludos a los hermanos Evertonianos!!

y a las Madres q estan preocupadas de nosotros, que se preocupen de los Play Offs, que tan puro dando jugo con el chile 3!! ya no les alcanzo!! resignense!! no fueron culo de ganarle al Colo, el padre de ustedes, y no fueron capaz de ganarle a O'higgins, asi q si hablan de presente!! les digo al tiro!! que no les ganaron a los equipos que estan arriba en la tabla!! son una verguenza!! a diferencia de Audax q le gano a colo colo, apostaria que ellos saldran campeones!!

saludos!! y mas rato a ganarle a las chunchas!!

Anónimo dijo...

De ninguna manera llenan el estadio,no tienen gente para eso.
Además que por donde pasan dejan el rastro de picantería .
Los únicos lugares que pueden llenar ,son los calabozos de las comisarías porque para eso sí que tienen gente.Harta y especializada.

GUSTAVO SALINAS dijo...

uta quiero q den la repeticion del partido!! para tratar de hacer un comentario del partido con mas detalle!!

desde ya creo que Everton tuvo una muy buena presentacion, con mala suerte de concretar algunas opciones, Aunque lamentablemente con un muy mal arbitraje, con un penal regalado, y un gol sagun lo que vi, mal anulado, que correspondia al empate nuestro, pero asi es la historia de la U, asi como años atras ganaron un campeonato trucho, con cerca de 12 penales a favor, creo q este campeonato se acerca muchisimo a ese campeonato, ojala q esta vez sea el campeonato de audax, ya que el formato de campeonato, permite campeonar a un equipo que termine 10 en todo el clausura, y a mas de 20 puntos del lider, creo q es un campeonato poco justo, pero que ya esta asi, ojala q el 2008 tengamos un campeonato mas justo, ya que equipos mediocres como colo colo, que no se esforzaron mayormente el segundo semestre, tienen muchas posibilidades de campeonar, solo por el hecho de clasificar con lo justo!! en fin!! creo que en este partido sufrimos de un robo, tanto con nuestra barra que fue reprimida, de no poder entrar lienzos ni material para alentar a nuestro equipo, versus a la barra rival, que se caracteriza por ser conflictivos, los dejan entrar de todo, inclusive, vi por el CDF a barristas con banderas de la U con coligues, siendo que estan prohibidos, ahi queda demostrado el grueso favor que le hacen a la U para campeonar, en desmedro de los equipos chicos, despues las autoridades del futbol "luchan" falsamente por que la gente vaya al estadio, pero con decisiones injustas, en contra de los equipos chicos, la gente deja de ir al estadio, ya que es muy dificil creer en un torneo, en el que realmente gane el mejor, como en este caso lo es Audax.

mension aparte para Puerto Montt, que me provoca un sentimiento encontrado, ya que quiero q gane audax, para que la U no llegue a chile 3 ya que obviamente no lo merece, pero tambien quiero q gane puerto montt, para condenar al water a la B!! en fin!! a esperar el resultado!!

saludos!!

ahh mension aparte para PPP!! me gusto muchisimo su juego el dia de hoy!! ya que tuvo por largos pasajes lokos a los defenzas de la U.

saludos hasta la proxima!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente ,y al fin se acabó este año futbolístico para Everton.
Con una nueva derrota ,que estaba prevista y ,que acontecería de cualquier manera.
Con sólo escuchar el partido,me di cuenta que Everton no tenía cómo ganar.Había que luchar contra dos rivales:el equipo contrario y el arbitraje.A pesar que , el primer tiempo pudo ser a favor nuestro ,los delanteros se encargaron ,otra vez de farrearse varias ocasiones claras de gol.

Menos mal que se acbó la pesadilla,y ahora a barrer con la basura acumulada!!!!!

Limpieza total ,Sr.Acosta.y no traiga muchos Waterinos por favor!!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.