#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, noviembre 27, 2007

Acosta pone las cartas en la mesa




Everton comienza a formar su plantel 2008


Mediados de diciembre es el plazo fijado por los oro y cielo para confirmar su plantel



Everton tendrá una dura misión el 2008: tratar de revertir la pobre imagen que dejó esta temporada sobre las canchas.

Los oro y cielo apostaron por un equipo de estrellas y un ex técnico de la Selección Chilena que finalmente no dieron los resultados esperados.

Por eso la dirigencia anunciaron que los "refuerzos serán elegidos con pinza" y ese proceso comenzará a concretarse esta semana.

El punto de partida será hoy, cuando la Comisión de Fútbol de la Sociedad Anónima Deportiva se reúna con el técnico Nelson Acosta, que regresa a la Cuidad Jardín luego de un meteórico viaje a Paraguay para ver alternativas.

"Con la llegada de Nelson desde Paraguay tendremos las ideas más claras, pero nos queremos tomar las cosas con calma para no equivocarnos", dijo el presidente de Everton SAD, Antonio Bloise Ramos.

La idea es comenzar a ver cuáles son las mejores posibilidades para el club, considerenado además que muchos jugadores quedarán libres a fines de año por la nueva ley del futbolista.


Prieto con fuerza


Entre los probables refuerzos, el que aparece con mayores opciones es el portero Francisco Prieto. El jugador fue sondeado ante la posibilidad que Johnny Herrera no siga en el club oro y cielo.

"Lo de Herrera está complicado porque maneja ofertas importantes de otros equipos y va a esperar para tomar una decisión. Hemos tenido conversaciones preliminares, pero su caso está pendiente" dijo el titular de la Comisión Fútbol , Tito gargari.

El arquero caturro es del gusto de Nelson Acosta, que lo nominó a la Selección. Al estratega también le interesa Sebastián Roco, pero el zaguero tiene alternativas de partir al fútbol europeo o mexicano.


Fijan Plazo


Lo que sí aparece como perentorio es que a mediados de diciembre la mayoría del plantel debe estar confirmado para iniciar el trabajo de pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2008.

"Lo ideal es que de acá al 19 de diciembre el entrenador debe contar con todos los jugadores o por lo menos el noventa por ciento, nos reservaríamos dos cupos quizás para extranjeros o en caso de alguna eventualidad", concluyó Gragari.
Fuente: Mercurio Valpo
Foto Archivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

RICARDO:Sólo somos hinchas y nada más.Creo que no cabe a nosotros indicar jugadores a la directiva de la SAD,que por lo demás ,no nos van a pescar para nada.Para ellos esto es un negocio,una inversión;para nosotros es un sentimiento arraigado con el tiempo.Por eso las lágrimas de los "berdes",y por eso también NUESTRAS RISAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.No creo que sea soberbio porque quiero que mi equipo del corazón gane siempre,y les pase por encima SIEMPRE a los atorrantes,porque también sé que no siempre se dará el resultado favorable.
Quien tiene la obligación de armar el plantel,tiene que hacerlo de la mejor manera posible para no herir ese sentimiento nuestro,del hincha, con resultados mediocres como los de este año.Por eso yo me doy el derecho de reirme, hasta que no me queden ganas de los hediondos,porque ellos lo hicieron en el año 2000,o no te acuerdas que el último partido de ese campeonato fue en P.Ancha?No me importa que el año ,para nosotros haya sido malo,pero para ellos fué peor ,y eso me deja satisfecho.Y alegre.
Desde Brasil Manuel.

Un Abrazo a los únicos hinchas de PRIMERA de la quinta región.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GUSTAVO SALINAS dijo...

buen comentario!! el anterior!!

aunque me gustaria llamar a la calma!!

ya que al nocotros pedir y pedir con tanta fuerza a algunos jugadores lo uniko que hacemos es tirar mas piedras al rio y hacer q suene muy fuerte!! lo que provoca que los manager de los jugadores que nos interezan!! se soben las manos!! y recarguen varias lukas a jugadores del monton!! por lo mismo creo q lo mejor sera esperar a que comiencen a llegar los jugadores q pida el entrenador!! luego de eso!! esperar a q comience la pretenporada!! y luego aguantar al menos unos 6 partidos para recien!! ver ahi que pasa con el equipo de Acosta!! ojala le tengamos mas pasciencia q a juvenal!! q como sea fue lo mejorcito de los 3 entrenadores q tuvimos en el año!! lo dicen las estadisticas!! Pero!! muy por debajo de lo esperado a la plantilla que tenia!! lo mejor a esperar con la boquita cerrada!! y luego los que lleguen comenzar a opinar de ellos!! antes lo uniko que provocamos es expectativas que lo uniko que provocan que un jugador que vale 500 lukas, termine costando 3 millones!! me imagino que saben algo de Oferta y demanda!! lo mejor creo yo!! ir calladito!! creo q fue buena idea ir furtivamente a paraguay a ver jugadores!! que no conocemos para nada!! y que de seguro costaran mucho mas baratos que los mercenarios chilenos que se creen estrellas!! asi q sumando 7 paraguayos mas otros 7 u 8 nacionales "profesionales", ademas de unos 7 u 8 de la cantera, creo q le damos un equilibrio justo al equipo, con los paraguayos un real Profesionalismo del equipo, con los "profesionales" chilenos, algo q nos estabilice un poco!! y los juveniles que cuando les toke jugar!! de seguro y meto las manos al fuego con esto!! La mojaran como ningun otro!!

saludos y a seguir esperando que sucedera!! que creo q en la cantera tenemos varias cartas q nos podrian funcionar Bien!!

Anónimo dijo...

Sólo voy a creer en algo relativo al "nuevo"plantel,cuando sea presentado.Antes NOOOOOO,porque existe mucha especulación,mucha noticia "plantada", por representantes de jugadores que pagan a "periodistas"locales, para colocar sus jugadores en la vitrina y en la cabeza de la hinchada.En eso confío en el Dt.,es "pillo" y no le meten la mula fácilmente.POR ESO ,TRANQUILOS EVERTONIANOS TODOS ,que peor que este año no puede haber otro.

Saludos a los hinchas de PRIMERA.

Anónimo dijo...

Ok me quedo tranquilo.
me gustaria que los que posteamos, nos identifiquemos al menos con el primer nombre o seudonimo, pues si bien los comentarios de esta pagina son con mucha altura de mira, uno queda con la duda de quien lo hizo.
Un abrazo a todos
Y como dijo uno por ahi "HABRAN DIAS MEJORES"
DESDE Quellon Ricardo

F.González dijo...

Hola a todos.. muy buenos sus comentario como dicen ojalá que cuando escriban pongan su nombre o apodo ya que no todos tienen la cuanta de blog para publicar con la cuenta... a los q le interese tener cuanta con apodo deben comunicarse conmigo en mi mail: focogonzalezhenriquez@gmail.com

Requisitos:
Deben tener mail GMAIL...
(si no lo tienen.. yo mando una invitación)

Otra cosa.. desde hoy .. vamos a hacer una lista de contertulios.. con nombra apellido y mail.. para poder mandar informaciones a sus mail... y tener una estadistica de gente...

Saludos

Francisco...

F.González dijo...

error: el mail es fcogonzalezhenriquez@gmail.com

Anónimo dijo...

Empezó la comedia de las contrataciones: El Pepe Díaz dice que tien deseos de jugar en Viña, pero....tienen que elevar la puntería porque segun él ya tiene una oferta jugosa de Perú. Yo creo que son ´puras especulaciones.

Lo de Jhonny creo que ya fue. El hombre tiene mejores ofertas. Espero que le vaya bien, pero eso de mejores ofertas tambien es ¡Pura especulación!. Además creo que con Dalsasso estamos bastante bien.

El Caballero del gol tambien fue.

De Menghini y Uribe no he sabido nada.

En cuanto a lo que indica Francisco al final no entendí mucho, pero creo que debe ser una buena idea. Mi email es esteroyoli@gmail.com

Saludos desde Punta Arenas, donde hoy hemos tenido 16°C, ni se imaginan como la traspiré.

Marco

Anónimo dijo...

Hola a todos, anoche vi por TV en FOX el partido entre Lanus y Gimnacia de la Plata, da envidia sana, un ritmo que en Chile no lo vemos, si hasta Ormeno funciona y esta totalmente virado, bueno en fin por algo son lo que son.
Les indico mi correo para la idea de Francisco,
Ric.Valenzuela@hotmail.com
Un abrazo a todos y cuidense,
Desde Quellon, "la capital mundial del Salmon".
Ricardo

F.González dijo...

El canal FX! jajaja


muy buen oel final deltorneo de argentina...

Lanus campeón!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.