#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, abril 29, 2007

Comentario Everton vs Dep. Melipilla




Todo bien hasta los 85 minutos

Cada vez que yo veo un encuentro de mi querido Everton en Sausalito, sufro, me desespero, no se por que en este estadio no juegan a un nivel aceptable.
Los primeros 45 minutos fueron bastantes malos con muy pocas llegadas de peligro y un chispeante Daniel Pérez que duró sólo 5 minutos, no se podía hacer nada en la delantera y nuevamente un Francisco Sánchez sin proyección y cuando lo hacía, tomaba la decisión en el peor momento, luego viene la injusta expulsión de Joel Reyes, que va fuerte pero no con las ganas de agredir, fue expulsado y no estará en el difícil encuentro ante Huachipato.
Aunque suene raro gracias a la expulsión de Reyes, Everton entró mas dinámico, con mucha proyección de Fernando López que ayudó mucho en los dos goles evertonianos,con un Cristián Uribe prendido y Fernado Martel distribuyendo buenos balones aparece el primer gol, en los pies de Matías Urbano con mas pachorra que buen fútbol Everton salía adelante, el segundo gol Fernando Martel ve absolutamente solo a Uribe y convierte de forma solvente el gol, pero lamentablemente el encuentro se pudo cerrar en los pies de Uribe y Paco Sánchez pero desperdiciaron dos ocasiones claras de gol que luego lo lamentarían.

Su majestad el contragolpe

Viendo videos de Deportes Melipilla, era claro cual era su gran virtud, "El Contragolpe" y gracias a eso el cuadro metropolitano pudo convertir los dos goles de este empate, los goles a los 88 y 92 minutos... Sin Comentarios

Foto Gentileza: Mercurio Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.