#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, octubre 29, 2006

Comentario Palestino vs Everton




Pagó cara su mezquindad


Un tiro libre de Rodrigo Toloza en los descuentos privó a los viñamarinos de escapar de la promoción.

El Municipal de La Cisterna es un recinto descuidado y con cero atractivo para encuentros de Primera División. Como si fuera una triste coincidencia, aquellas características constituyeron el fiel reflejo del mezquino nivel presentado por Everton ante Palestino.

Los dirigidos de Jorge García sabían que éste era un encuentro absolutamente ganable debido a la incómoda posición de los árabes en la tabla por el descenso (sólo superan a Santiago Morning). Pero ayer el conjunto de la Ciudad Jardín entró desubicado al campo y de no ser por el empuje del volante Marco Estrada, las acciones de peligro a favor del visitante habrían sido nulas en la primera etapa.

Everton no encajaba y por algunos minutos fue superado por los chispazos de juego colectivo local liderado por Fabián Estay.

Pasaron los minutos y la visita salió de su modorra y al final del primer tiempo terminó dominando las acciones. El regreso de camarines, no permitió que Everton variara su juego. Y 54' una jugada de Leal por la derecha, permitió al pálido Cristian Uribe batir a Núñez. Everton lograba su objetivo, llevarse un triunfo.

Sin embargo, de ahí en adelante los pupilos de 'Chicho' García se bloquearon. Palestino se adueñó del balón con desorden. De pronto, un balón sin destino y que debió haber sido despejado por la zaga viñamarina, ocasionó un tiro libre cuando se jugaba el primer minuto de descuento. La falta fue cobrada Rodrigo Toloza que puso la pelota en un ángulo imposible para San Martín decretando el 1 a 1 final. Era todo para el once de calle Viana que casi termina en conato con su rival producto de una gresca armada por el delantero Juan Pablo Úbeda quien quiso agredir a su ex compañero Carlos San Martín.

Everton dilapidó dos puntos, unidades que lo mantienen colista en el Grupo 4 con 36 unidades y lo que es peor: con el fantasma de la promoción cada vez más latente.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
(www.mercuriovalpo.cl)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.