#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, agosto 15, 2006

Comentario Everton vs Huachipato



Comimos Acero

El equipo de la Usina logra un muy buen triunfo y queda al en el 4º Lugar de la tabla del Clausura 2006.


Nuevamente Everton pierde en su condición de local ante Huachipato en el Estadio Sausalito de la Cuidad Jardín. El encuentro comenzó un poco trabado con mucho juego en la mitad de cancha, sin embargo la primera llegada de peligro se ocasionó a los 5' minutos de la mano de un tiro al arco de Joel Estay que logró contener sin mayor peligro el meta Cristián Muñoz, luego al minuto 15' con una excelente habilitación de Jaime Riveros dispara Diego Ruiz y controla el meta Argentino San Martín,hasta que en el minuto 36' luego de un contra golpe que sucedió por un error de Pérez por un mal lateral, el delantero trasandino Ruiz mató.
En el segundo tiempo Huachipato fusiló a Everton a los 58' minutos por el payasito Rodrigo Millar y a los 65' el delantero ex- colo colo Juan Gonzalo Lorca, no pudo dar vuelta el resultado pero intentó con llegadas muy peligrosas de Joel Estay que estubo muy cerca pero le faltó suerte y un par de cabezazos de Javier Menghini, no obstante en el minuto 75' por una falta penal a Ángel Rojas (Jugador que debutaba por Everton, proveniente de la Universidad de Chile), el cual ejecuta Cristián uribe y logra el 1-3 final.

Es lamentable que Everton no pueda ganar, realmetetiene bastante peligro de descenso, hay que recuperar jugadores expulsados y lesionados.

"No hay que dejar de apoyar"
"No a los negocios personales mediante el club"
"No a Tallarico y a dirigentes que traen jugadores MULAS"

Equipo Ever_Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.