#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, agosto 25, 2006

Comentario Cobreloa vs Everton



La gran tarde del imparable "Pantera" Barrios

Con este resultado el equipo loíno quedó segundo en la tabla general a sólo dos puntos del líder y además está en la cima del grupo "A". El próximo fin de semana quedará libre



Dos jugadas del espigado delantero de Cobreloa, Lucas Barrios, marcaran la retina de los casi 3 mil hinchas que llegaron al Municipal de Calama. Centro de Boris González al área de San Martín, control perfecto de Lucas y remate alto y cruzado del goleador, quien no le dejó opción de reaccionar al meta de Everton.

La celebración no fue menos espectacular. El argentino corrió hasta el sector del tiro de esquina para celebrar con los más de cien soldados conscriptos que apoyaron a los naranjas.

De esta manera se le ponía la lápida al cuadro de Viña del Mar, una institución acéfala y con un técnico que puso el cargo a disposición a mitad de semana.

Fue un partido donde Cobreloa trabajó muy bien todas sus líneas, a pesar que el conjunto "Ruletero"se las arregló para llegar a lo menos en dos ocasiones, encontrándose con un inspirado Carlos Ortega que atajó todo lo que le llegó.

Sin embargo, la atención estuvo siempre puesta en lo que haría Cobreloa. Rápidamente, a los cuatro minutos de juego, tiro de esquina de Rubina al punto penal y la aparición perfecta de Luis Fuentes para con golpe de cabeza hiciera gritar por primera vez a los hinchas loínos.

Sólo once minutos más tarde, recuperación en el medio de Charles Aránguiz, quien generó rápidamente un pase para Barrios al costado derecho, quien ya había pensado en el centro que propinaría para la aparición de su compatriota Rodrigo Mannara, quien con golpe de cabeza, dejó sin opción al portero San Martín.

Hasta ahí, era casi una fiesta. Pero faltaba la guinda al pastel. La gran tarde Barrios debía tener un climax para los aplausos del respetable. Carrerón de Boris González por derecha, centro al borde del área, control perfecto de Barrios y formidable disparo cruzado del atacante para colocar el definitivo tres a cero ante los de la Quinta Región.

En definitiva, fue un partido redondo para los naranjas, quienes demostraron que el ritmo que quiere imponer el técnico Jorge Aravena al interior del campo de juego, fue totalmente internalizado por el plantel.

"Lo importante fue ganar, más allá de cómo haya jugado en lo personal. Creo que el equipo se vio muy bien, sobretodo en el primer tiempo, donde fuimos muy superiores", expresó la figura del partido, Lucas Barrios.

En resumen, el mejor partido de local de Cobreloa y la gran tarde del goleador trasandino Lucas Barrios.

Este resultado, le permitió quedar en la primera posición de su grupo y en la segunda ubicación en la tabla general del Torneo de Clausura, a sólo dos puntos del líder O'Higgins de Rancagua.

Lo incierto de todo esto, es que justo cuando los loínos encontraron el ritmo, la próxima semana quedará libre.

Fuente: Diario El mercurio de Calama
http://www.mercuriocalama.cl

2 comentarios:

100% ORO Y CIELO dijo...

vamos que se puede

100% ORO Y CIELO dijo...

vamos que se puede

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.