Gerente deportivo de los oro y cielo afirma que no hay avances en el caso del lateral zurdo.
Aunque el propio presidente evertoniano, Antonio Bloise, viajó la tarde del martes a Santiago para negociar la posible incorporación del lateral Mauricio Arias a Universidad de Chile, ayer no hubo muchas novedades.
Waldo Silva, gerente deportivo de los viñamarinos, dijo que "por el momento el jugador sigue en nuestro club y tendrá que reintegrarse al entrenamiento del día 22".
Con el mismo hermetismo el representante del carrilero, Alan Silberman, indicó que "no estoy al tanto de los avances, pregúntele a los dirigentes de Everton".
Se especula que los problemas radican en el hecho de que los oro y cielo esperan vender sólo una parte del pase, pero sin jugadores en parte de pago, como sería la intención de los azules.
Sobre el tema de los refuerzos, Silva afirmó que recién la próxima semana podrían concretarse algunos fichajes.
Finalmente, ayer se supo que el Tribunal de Disciplina de la ANFP sólo dará a conocer este viernes el fallo sobre los actos de violencia que protagonizaron algunos hinchas aurizules en Sausalito durante el partido de repechaje contra Cobreloa.
Fuente: Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza Terra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.