miércoles, abril 09, 2008
En Everton harán lo posible por retener a Miralles y Arias
Las buenas actuaciones de Ezequiel Miralles y Mauricio Arias, más el despegue de Roberto Reyes podrían permitir a los viñamarinos comprar los pases de los dos primeros con la venta del juvenil a Gustavo Macardi.
Las buenas actuaciones que ha cumplido el juvenil Roberto Reyes estarían dando frutos en Everton de Viña del Mar ya que el empresario argentino Gustavo Mascardi se reunirá con la dirigencia ruletera para tratar el tema del volante de 20 años quien podría ser adquirido por un grupo ligado al representante trasandino. De paso realizarán las primeras negociaciones para quedarse con el pase del goleador Ezequiel Miralles, un negocio donde podria aparecer como parte de pago la carta del joven mediocampista oro y cielo.
Los directivos del club ruletero ya tendrían precio por Roberto Reyes y serían 500 mil dólares, mientras que el pase de Miralles significaría un desembolso de cerca de 800 mil dólares, una cifra bastante abultada que podría ser compensada con la venta del talentoso volante proveniente de la cantera de Everton. También estaría en carpeta la compra de Mauricio Arias, proveniente de Huachipato, quien significaría un gasto cercano a los 200 mil dólares, aunque no se descarta que la dirigencia decida adquirir la mitad del pase del goleador argentino para bajar los costos.
De acuerdo a lo señalado por el Waldo Silva, miembro de la Comisión Fútbol de los viñamarinos, "el tema de Miralles está muy cerca de cerrarse pero se necesita la aprobación de todo el directorio. Lo importante es que ya se habló hasta con el jugador". La buena campaña que han realizado en esta temporada podría abrir el apetito de otros clubes por los jugadores y la idea es que no se despotencie el equipo que armó Nelson Acosta y que los tiene como protagonistas del Torneo de Apertura, además de favoritos para lograr el adelantado paso a los playoffs.
Fuente: CDF
Foto Gentileza: Mercurio de Valparaíso
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.