#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, febrero 12, 2008

Próximo Rival





4° Fecha
Everton vs U. de Chile

Jueves 14 de Febrero
Estadio Sausalito
18.30 Horas
Árbitro: Guido Aros

Precios de las entradas:

Butacas: $ 14.000
Tribuna Oro: $ 9.000
Tribuna Andes: $ 6.000
Galería: $ 4.000


Foto Gentileza: Terra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sOY DE pUNTA aRENAS Y ESTOY DE VACACIONES. RECIEN COMPRE MI ENTRADA EN LA SEDE. HORA VA MI PREGUNTA ¿COMO ESTOY PRANDO EN PALYA ANCHA QUE LOCOMOCION DEBO TOMAR PARA LLEGAR AL SAUSALITO Y EN QUE LUGAR PUEDO UBICARME PARA CONOCER ALGUN FOROFO DE ESTA TRIBUNA. ME LLAMO MARCO Y MI CELULAR ES EL 98124090.

CHAO

Anónimo dijo...

Uta.. marco... yoiría contigo.. pero tengo un compromiso en mi u...


para ir a salusalito... tienes q tomar las intrcomunales.. q vallan a quilpué... todas las 100 en adelantes-... coleres griz con naranja... de valpo sale 350 la micro... cualquier pregunta a fcogonzalezhenriquez@gmail.com

para la próxima..

Anónimo dijo...

segun lei parece q gigena esta lesionado!! alguna info de los periodistas de la pagina??

ojala lo puedan desmentir1! xq como sea funciona en la canxa!!

saludos

Anónimo dijo...

Con Gigena hay que tener cuidado;eso de hacer un gol,y lesionarse es un viejo truco en el fútbol.

Anónimo dijo...

Si...Gigena lesionado....
pero ya era sabido que
este jugador es de cristal
igual q triple P...

saludos

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.