#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, octubre 27, 2007

Próximo Rival




17° Fecha
Cobreloa vs Everton

Domingo 28 de Octubre
Estadio Municipal de Calama
16.00 Horas
Árbitro: Julio Bascuñán

Precios de las entradas:

Sector Vip: $ 13.000
Tribuna Preferencial: $ 9.000
Tribuna Pacífico: $ 8.000
Tribuna Andes: $ 6.000
Galerías: $ 2.500

Foto Gentileza: Photosport

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De repente pienso que Acosta es muy o requete weón. ¿Como se le ocurrió venir a dirigir a una tropa de zánganos?. Con esta campaña está hundiendo aún más su trayectoria luego de su funesto paso por la Selección.

La encuesta de acá en adelante debiera ser la siguiente:

a) Perdemos por la cuenta mínima
b) Perdemos por poco
c) Nos boletean

Saludos

Marco

Anónimo dijo...

WUAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

WENA,MARCO.PERO TODAVIA NO LLEGAMOS AL "NIVEL " DEL WATER.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entonces ,para mañana,mi opción es :c

GUSTAVO SALINAS dijo...

uta ojala no nos boleteen!!

aunque la verdad creo q nos ganan1!

aunque tambien es loko pensar q el paso de Acosta por cobreloa, le sirva para afrontar mejor un partido contra ellos!! pero la verdad la veo re dificil traer puntos desde alla!!

gracias a dios perdio nuevamente el water, y puerto montt, solo queda q pierda lota y coquimbo, mas q nada para seguir tranquilos!!

ojala q el pelao no tema ir a empatar a cobreloa, no veo porque no podemos jugar con un 7-2-1 a hacer historia con un futbol revolucionario, que importa ya el orgullo, a veces se apuesta a ir a hacer un partido decente, con un 3-5-2 o un 4-4-2 clasico, y nos ganan igual, mejor ir a ratonear, y traer 1 punto, asi quizas debamos jugar el 2008, de local con todo a la parrilla a ganar, y de visita, lo mas raton posible y traernos puntos ratoneando, asi seguro quedamos arriba en la tabla, asegurando puntos de lokal y varios pocos puntos de visita!!

lamentablemente somos un equipo del monton, mientras sigamos sin cadetes con cancha propia, mientras sigamos vendiendo a nuestros pocos buenos jugadores a precio huevo, mientras sigamos trayendo a mercenarios del futbol que se creen estrellas, seguiremos sufriendo con salvarnos del descenzo, creo q los millones señores dirigentes estan en als inferiores, de ahi saldran nuestros campeones del mañana.

q no les de verguenza jugar como juega chile las ELIMINATORIAS, tratando de ganar de local, y esperando a empatar como sea de visita. para con suertes divinas y calculadoras lleguemos a algo en la vida.

tengo 24 años de vida, y ni siquiera pude celebrar el 84 cuando ganamos un apertura, ya que no tenia uso de razon aun con 1 año de vida, asi q no piensen q no soy evertoniano de corazon, ya que amo los colores sin haber vivido logro alguno mi equipo en mi vida entera, si fuera exitista seria del colo- colo o quizas de la U, de la catolica nika xq son segundones, o bien de cobreloa, tampoco soy nacido en viña ni con asendientes viñamarinos, soy santiaguino, y soy de EVERTON, tengo mis camisetas, pulseras, y tonteras del E4E, y ahora a penas tenga trabajo me sumare como socio activo y viejare mas seguido aun a ver a mi equipo. ya que sin pega no hay plata y sin plata, no puedo ir a ver a mi E4E.

ojala q este proximo 2008, el oro se alinee con el cielo, y cree un EVERTON 2008 para el recuerdo, que recuerdo?? ojala uno de los mejores de mi vida!!

saludos

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.