- Gustavo Dalsasso: Como ya es una sana costumbre respondió al igual que todo este año, atajó un penal antes de los 5 minutos que pudo cambiarla historia del partido, no le llegaron mucho pero cuando lo hicieron respondió a cabalidad para suerte de Everton.
- Cristián Magaña: En el primer tiempo se vio muy dubitativo en su juego, las veces que intentó salir jugando por lo general la perdió. En el 2º tiempo, Everton pasó a jugar con una línea de tres y se afirmó.
- Luis Alegría: no da la confianza aún para ser titular, muy lento con los pies pero gana en la altura.
- Marcos Velásquez: Jugando al límite, más corazón que técnica. Aportó con el primer gol del partido.
- Carlos Herrera: Muy bajo, no está para ser titular aún. Torpe con la pelota en los pies, es débil con la marca y desordenado.
- Francisco Silva: Capitán del equipo reemplazando a Fernando Saavedra, un referente dentro de la cancha para el plantel, mostró seguridad y confianza, aunque le falta aún ponerse a punto futbolísticamente. Uno de los puntos altos de la noche.
- Jorge Romo: Mostró harto corazón ,marca, empuje y empeño dentro de la cancha pero no fue desiquilibrante para el equipo.
- Luis Acuña: Durante los primeros minutos se vio un poco confundido dentro de la cancha, ya que no acostumbra a usar esa posición, con el correr de los minutos empezó a mostrar su calidad. Jugador interesante para el equipo.
- Ángel Rojas: Buen partido, es el conductor delequipo y cuando la tiene en los pies demuestra que sabe con buena pega y buen juego. De sus pies salió el primer gol.
- José Luis Muñoz: Luchó todo el partido con harta garra, el gran problema es que estaba muy solo y no le llegó ninguna pelota con ventaja.
- Santiago Bianchi: El argentino debutó con la camiseta de Everton en un partido un poco flojo para el atacante, jugó muy de espalda al arco y al parecer ese no es su fuerte. Debe tomar el ritmo para ser un verdadero aporte.
- Rodrigo Ramirez: Preocupante la situación que está viviendo el lateral, se ve cada vezmás lento y con un estado físico que deja mucho que desear de la labor de Jhon Armijo como PF.
- Roberto Reyes: Jugador polifuncional a medias. No se vio cómodo en ningún momento del partido.
- Alejandro Maureira: El veloz puntero izquierdo entró a reemplazar al cuestionado Rodrigo Ramirez, jugó apenas 20 minutos pero le bastó para demostrar que con baja estatura también se puede anotar de cabeza. Le dio el triunfo a Everton.
Foto Gentileza: ANFP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.