#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, diciembre 16, 2009

Everton confirma que tiene cinco contrataciones


Aunque aún no han sido presentados de forma oficial, el club viñamarino ya confirmó que tiene cinco refuerzos para el torneo de Apertura 2010, entre ellos el retorno de Daniel González al torneo nacional. El trabajo 'ruletero' comenzará el 21 de diciembre.

Se empieza a armar el Everton de Nelson Acosta para la temporada 2010 y para eso ya cuenta con cinco caras nuevas que se integrarán al trabajo 'Oro y cielo' el 21 de diciembre, según publica El Mercurio de Valparaíso.

La principal novedad será el retorno al país de Daniel González, tras su fugaz paso por el fútbol brasileño, y así podrá ser el reemplazante ideal de Jaime Riveros, o en caso de que la 'Liebre' continúe, conformarán una importante dupla en la conducción.

Los otros refuerzos son César Cortés, ex puntero de Huachipato, el defensa central José Antonio Rojas, procedente de Unión la Calera, lateral Hugo Díaz, que llega desde Cobresal y otro volante ofensivo, el argentino de 22 años procedente de Quilmes, Juan Manuel Olivares.

Según Antonio Bloise, presidente de Everton, faltan dos incorporaciones y uno de ellos podría ser el paraguayo Cristián Bogado, con el cual todavía no se llega a un acuerdo y otro volante trasandino que podría ser Mauro Bogado, ex Argentinos Juniors.

Fuente: Prensafutbol.cl

Foto gentileza Prensafutbol.cl

1 comentario:

evertoniano dijo...

he visto videos del olivares ojala que juegue asi en everton para tener un fuerte mediocampo que era lo que le hacia falta a everton =)

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.