Fuente: Prensafutbol.cl
Foto Gentileza: Prensafutbol.cl
Sitio certificado por |
large wall mirror classificados |
Etiquetas: Nelson Acosta
Etiquetas: U. Católica
Etiquetas: U. Católica
Pese a que todavía faltan diez días para el inicio de los play off del torneo de Clausura, el cuadro de Everton ya suma dos importantes bajas para su estreno en la post temporada ante la Universidad Católica en el Estadio Sausalito. Al lesionado lateral izquierdo Federico Pérez (que podría estar de vuelta en la revancha ante la UC, del miércoles 25 de noviembre), se sumó ahora la del lateral diestro, Rodrigo Ramírez, quien en Curicó recibió su quinta tarjeta amarilla del año, lo que le impedirá -por sanción- estar presente en el pleito de ida ante los cruzados, programado en principio, para el sábado 21 del presente.
De este modo, el técnico Nelson Acosta tendría que echar mano a Francisco Sánchez por la franja diestra, tomando en cuenta que Fernando Saavedra es el reemplazante natural del uruguayo Pérez en la banda izquierda y que los otros laterales que hay en el plantel (Sergio de la Valle y Benjamín Ruiz), poco y nada han sido utilizados en la actual temporada.
LE TIENEN GANAS
Sin su técnico Nelson Acosta (el cual ha debido viajar a Santiago, debido a los problemas de salud que aquejan a su señora esposa), el cuadro oro y cielo ha trabajado en las canchas de Mantagua, debido a que Sausalito está siendo utilizado (hasta el domingo) por los Testigos de Jehová.
Entre los jugadores de Everton, existe plena conciencia de la calidad individual y colectiva de los cruzados. No obstante, tampoco olvidan que la UC estuvo a punto de perder su invicto en Sausalito y que sólo igualó (a los 88'), cuando Everton tenía 9 elementos en cancha.
Fuente: Mercurio de Valpo.
Foto Archivo
Bastante molesto por lo que ha sido su pobre rendimiento en Everton expresó hoy el delantero Rodolfo Moya, quien no ha podido demostrar todo lo que se esperaba de él cuando llegó al club a mitad de temporada.
"Yo soy el que más ha estado con ganas de que esto se revierta, me siento muy angustiado y no lo he pasado nada de bien estando afuera, porque veo que mis compañeros se sacrifican afuera y no puedo hacer nada. Ha sido un año para el olvido", sentenció el jugador que llegó a mitad de año, proveniente de Colo-Colo.
Respecto de cómo espera que sea su futuro en el club viñamarino, Moya fue claro al acotar que "quedan éstos partidos de fin de año para poder dar vuelta la mano, pero yo creo que uno tiene claro lo que va a venir", haciendo alusión a una probable partida cuando se acabe el campeonato.
Finalmente, quien fuera seleccionado nacional, argumentó que "me costó mucho llegar a Everton y haber andado así, no fue frato. No me siento satisfecho y sé que estoy en deuda, así que espero ahora poder dar vuelta la mando, ya me siento bien y con ganas de jugar"
Foto y Fuente: VmásV.cl
Etiquetas: A. Italiano