jueves, diciembre 20, 2007
Un "Diablo" quiere jugar en Everton
Claudio Núñez está prueba en el cuadro ruletero que ayer inició los trabajos
Con presencia de solo cuatro nuevas caras Everton comenzó ayer en el estadio Sausalito el trabajo futbolístico para el próximo año. Los nuevos elementos que estuvieron presentes en la práctica fueron Fernando Saavedra, Roberto Silva, Cristián Oviedo y Mauricio Arias.
Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada fue la presencia del ex jugador de Wanderers y Tigres de México, Claudio Nuñez quien estará a prueba en el elenco "Oro y Cielo".
El "Diablo" manifestó que "a mi me interesa bastante poder quedarme en la zona porque soy de acá y por eso llamé a don Nelson para ver la posibilidad de entrenar. Espero que todo salga bien y pueda jugar en Everton.
El ex seleccionado nacional indicó que "en lo físico estoy bastante bien porque estuve trabajando todo este tiempo, pero en lo futbolístico me falta porque hace seis meses que no juego".
Al ser consultado por la posibilidad de que Nuñez juegue en Everton, Nelson Acosta fue cauto e indicó que "es una posibilidad quetenmos que ver porque hace mucho que no juega".
Por otra parte, fue confirmado el sexto refuerzo. Se trata del volante de Universidad de Chile, Ángel Rojas, quien llega a préstamo por un año.
Fuente: V Mas V
Foto Archivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Al "Diablo",ya lo sapearon en un "infiernito "de Concón.
Y ,eso que está a prueba.
Parece que viña va a seguir siendo el lugar predilecto para el hueveo y los cafiches de siempre seguiran haciendo la de las suyas.
Quien los denuncia?
Existe un tribunal en el interior del club que sancione todo esto.
"Las personas cambian la mierda es la misma"
Desde Quellon El gorro de lana
De mi parte ,creo que si dentro de campo rinde y hace goles...puede caerse de curado después.
HERRERA ARREGLÓ EN EVERTON!!!!!!
LEAN www.cooperativa.cl
19:30hrs.
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.