viernes, diciembre 28, 2007
Acosta sigue potenciando a Everton: Fichó al Ex Cobreloa José Luis Díaz
El elenco Oro y Cielo logró uno de los anhelos del calvo DT para la próxima temporada al asegurar la carta del trasandino que viene de defender a Nueva Chicago en Argentina. El volante es el noveno refuerzo del cuadro de la Quinta Región.
El cuadro de Everton, adiestrado por Nelson Acosta, se arma para enfrentar el campeonato nacional 2008 y hoy anunció a una figura de renombre.
Se trata del mediocampista argentino José Luis Díaz. El ex Cobreloa regresa a Chile tras defender a Nueva Chicago en la Segunda División del fútbol trasandino.
El volante era uno de los grandes anhelos del DT Acosta, quien lo volverá a dirigir al igual que en su exitoso paso por la tienda loína.
Díaz manejaba una oferta desde Perú, pero su trayectoria en el balompié nacional inclinó la balanza, ya que en Chile defendió las casaquillas de Provincial Osorno, Audax Italiano, Unión Española, Universidad Católica y Cobreloa.
El jugador es el noveno refuerzo de los ruleteros para la presente temporada, mientras que se negocia con un volante de Colo Colo.
Fuente: Terra
Foto Archivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Antes de comenzar el año ,ya se está haciendo el ridículo.
No aprenden nunca estos tipos.
kisas es otro ke viene a morir a viña,pero tiene buen juego por lo menos antes, veremos si es aporte u otro arreglin de pelado mafioso
Para mí el Pepe Diaz no viene más.
Está con contrato firmado con los peruanos,y ya lo inscribieron en la Libertadores.
Señores:
Hay personas que nunca entienden y que parece que les encanta hacer el ridiculo dando noticias bombasticas con desmentidos en menos de 24 horas.
Porque no fueron piolas a Argentina sin decir nombres ni afirmar cosas que nunca llegan a buen puerto. No es primera vez que pasa, hicieron "El Soberano ridiculo".
El ser mediatico y dar noticias para el "pueblo", no los hace ser buenos, muy por el contrario.
Desde Quellon El gorro de lana.
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.