lunes, septiembre 03, 2007
Comentario Everton vs Dep. La Serena
Como dijo alguien por ahí: "Sin novedad en el frente".
Perdimos, de nuevo, como local. No se pudo remontar un marcador adverso. Pero por lo menos, no se perdió por fallas de planteamiento táctico, ni por individualidades. El gol que nos derrotó fue de pelota parada, y allí el mérito es del ejecutante. En la defensa no "penaron" las ausencias de los "consagrados"(o será ¿vacas sagradas?)Menghini y Guidi. Nadie se paseó como quizo por el área nuestra. En el medio, hubo una interesante labor de Reyes, Godoy y Soto. EL PROBLEMA ,COMO DESDE EL COMIENZO, SON LOS DOS SUPUESTOS FINALIZADORES.
El partido no fué de meta y ponga, ni mucho menos, pero estaba abierto para los dos lados y, Everton no supo concretar en goles las oportunidades, que fueron muchas y claras que tuvo.
Los delanteros quieren solucionar el problema de goles de forma individual,el Sr. Urbano jugó con el balde puesto, y el Sr. Olea fue irritante al abusar del derecho de perderse goles.
Ahora no vale la disculpa del horario, se jugó a la hora que ellos pidieron. Entonces ¿Por qué otra derrota en casa?
Por pura mediocridad, falta de clase, ausencia de calidad futbolística, en otras palabras: POR PENCAS.
Infelizmente, dentro del adjetivo hay que incluir a todo el equipo, porque son 11 los que juegan, aunque no todos los 11 fueron pencas.
No hay que cambiar DT,(y a ¿quién van a poner?) García debe sacar a los trastes que no hacen goles y poner a los cabros que quieren hacer goles,antes que se "contaminen"con la suprema mediocridad.
Sin desanimarse, evertonianos, ni pensar que ya estamos perdidos. El equipo de Olmos dejó una cuenta de ahorro que todavía nos salva. Somos los líderes del grupo de los desesperados, que corren para no caer en la liguilla del terror. Menos mal que TODOS perdieron, inclusive nosotros.
Texto: Manuel Díaz Infante.
Foto Gentileza: Upi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Que quieren que les diga.
creo que estamos haciendo el ridículo en todo el país y desde hace décadas que no le apuntamos a un DT con categoría para representarnos.
Es lamentable reconocer que a nuestro DT le quedo grande el cargo.
También es lamentable reconocer que nuestros jugadores (no todos) llegan a Viña y pareciera que la época estival durara todo el año. atorrantes, flojos, representen a nuestra ciudad con un poco de mística y vergüenza.
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.