domingo, febrero 25, 2007
Comentario Everton vs U. Católica
Con lo justo
En un partido muy malo Everton logra conseguir su tercera victoria como local y conserva su invicto en Sausalito, no obstante el juego mostrado por los dos equipo fue paupérrimo, sin ideas claras, en lo venía siendo la UC realmente con un juego ultra defensivo con un punta, que para mas remate se replegaba o sea nada claro,y para que hablar de la parte defensiva, en algunos momentos defendían con ocho, algo impresentable para un equipo con la denominación de "Grande".
Everton jugó con mucha garra, pero muy poco fútbol, no obstante no dejaron de atacar hasta que a los 92' minutos logra convertir Nicolás Nuñez por un pase que le entrega Marco Olea y se acabó todo.
Reclaman Offside
Luego del gol Evertoniano los jugadores cruzados reclaman destempladamente al juez de encuentro Jorge Osorio que el jugador oro y cielo entró en posición de adelanto por consecuencia la jugada está viciada, por el contrario el juez ratifica que el gol fue correcto.
La provocación de Ormeño
Nuevamente Jorge Ormeño provoca a la hinchada Oro y cielo, después estos mismo personajes reclaman que porque la gente los trata mal o le grita cosas, por favor dediquese a jugar.
Foto Gentileza: Photosport
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.