#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, agosto 22, 2011

Roberto "chaleco" López lanza libro sobre Everton.


El destacado periodista, y reconocido hincha evertoniano, Roberto López Ravest, lanzó el domingo, su primer libro, titulado “Un Camino en Oro y Cielo”. Como no podía ser de otra manera, escogió el Sausalito, previo al duelo de los viñamarinos con Coquimbo, para hacerlo.

La obra, que cuenta dos décadas del elenco ruletero, matizado con historias de López, fue presentada por Danilo Díaz (Premio Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos) y Antonio Bloise, presidente de Everton, y se encuentra en formato digital para ser descargada gratuitamente.

“Es un libro que va a la fibra del hincha. Escribir datos históricos y estadísticas es lindo, pero el fútbol es mucho más que eso. Esencialmente es pasión. Y eso es lo que quise transmitir”, dijo López.

“A Roberto lo conozco más allá de la relación presidente-periodista, ya que compartimos un sueño común. Vi nacer este proyecto y lo convencí en 2008 que esperara un tiempo, porque podía pasar algo importante. Y salimos campeones y fuimos a la Libertadores, así es que valía la pena”, acotó Bloise.

Por su parte, Díaz, indicó que “Roberto debe ser el niño más antimufoso de la historia mundial. Y este libro se acerca mucho a un gran libro, Fever Pitch, que narra los tiempos perdedores del Arsenal, de Inglaterra, desde la vivencia”.

Para descargar el libro [CLICK AQUÍ]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, cómo puedo conseguir el libro? ya no es posible descargarlo en el link sugerido
discopool@hotmail.com

wally dijo...

Como descargarlo?
Chaleco, si eres famoso de bajo perfil pasa el dato

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.