#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, diciembre 08, 2009

Bloise pide calma a los hinchas


A pesar de que en Everton aún no se anuncia la llegada de refuerzos (salvo la del ex acerero César Cortés), el presidente de la tienda oro y cielo, Antonio Bloise, solicitó calma a la hinchada, ya que las gestiones -tanto en Chile como en el extranjero- se están realizando.

"Acabamos de regresar de Argentina junto a Nelson Acosta, en donde solicitamos referencias de jugadores de Independiente, Boca Juniors y Lanús, y este sábado viajó Mario Salas, para que siga en terreno a algunos jugadores específicos".
El presidente Bloise indicó además que la prioridad del club es contratar a dos volantes ofensivos y dos atacantes, entre los que no estará el xeneize Lucas Pratto, que no fue del gusto del cuerpo técnico viñamarino.

En cuanto a eventuales refuerzos para Everton (del medio local), no se descarta a Sebastián Montesinos, Daniel González y Juan Gonzalo Lorca (en la fotografía), mientras que entre los jugadores que deberán partir a préstamo en la temporada 2010 están Sergio de la Valle, Fabián Lagos, Gonzalo Soto, Raúl Gutiérrez, Roberto Reyes, Sebastián Pérez y José Luis Muñoz.

El presidente Bloise agregó que la totalidad de los refuerzos deberían arribar a Viña del Mar, antes del 21 de diciembre próximo, fecha en que el plantel evertoniano iniciará sus entrenamientos, luego de poco más de tres semanas de vacaciones. Tras ello vendrá la pretemporada, tres o cuatro amistosos y la Noche "Oro y Cielo" del 11 de enero, en principio.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza: El Mercurio de Valparaíso

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRESIDENTE CUANDO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD REAL A
LOS JOVENES DE CASA GODOY,CORDOBA,VERA. O VAMOS
A SEGUIR CON LA POLITICA DE REGALAR JUGADORES

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.