#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, mayo 21, 2008

Estadísticas Everton vs U. de Chile



Equitativo, esa es la palabra que define los resultados de las disputas entre evertonianos y chunchos en la cancha del Sausalito; cada equipo se ha llevado dos victorias desde el año 2000 en la ciudad Jardín, en donde cabe resaltar que los triunfos de los azules fueron por resultados de 0-3 y 1-3, ambos muy perjudicables si se diesen en el partido de vuelta de Semifinales de Playoffs del Torneo de Apertura 2008 este Jueves; en detalle:

Partidos Jugados: 12
Partidos Ganados por Everton: 5
Partidos Ganados por U. de Chile: 3
Partidos Empatados: 4

En Sausalito:
Partidos Jugados: 6
Partidos Ganados por Everton: 2
Partidos Ganados por U. de Chile: 2
Partidos Empatados: 2

Todos los partidos; en detalle:

Nacional 2000: Everton 0-3 U. de Chile
Nacional 2000: U. de Chile 2-1 Everton
Apertura 2004: U. de Chile 0-0 Everton
Clausura 2004: Everton 0-0 U. de Chile
Apertura 2005. Everton 3-2 U. de Chile
Clausura 2005: U. de Chile 1-1 Everton
Apertura 2006: Everton 1-1 U. de Chile
Clausura 2006: U. de Chile 1-2 Everton
Apertura 2007: U. de Chile 2-4 Everton
Clausura 2007: Everton 1-3 U. de Chile
Apertura 2008: Everton 3-1 U. de Chile
Apertura 2008: U. de Chile 1-3 Everton

Foto Gentileza: Photosport

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL EVER VA A SALIR CAMPEOON EL EVER VA A SALIR CAMPEOOON

minos:
yo digo que el colo no nos debe ganar pero para eso tenemos que tener encuenta varias cosas.
1- le hemos ganado varias veces.
2- el peso de la historia no es tal... la historia se hace cada dia y la hacen los jugadores... nada de salir mirando pa rriba al colo... tenemos mejor futbol y ganaremos con eso.
3-queran perjudicarnos siempre y debemos asumir que la cosa no es pareja... no nos engañempos pensando que entramos de igual a igual porque no es asi... tanto los medios como los arbitros queran quedar como reyes con la mayoria y eso hara que un penal dudoso sea cobrado si es a favor del colo y desestimado si es a favor nuestro.... una amarilla por reclamar para nosotros y una patada descalificadora en contra nuestra solo sera una amonestacion.
4-querran trasladar el partido de vuelta a santiago al nacional en vez de al sausalito por que diran que es de alto riesgo.
5-los bandalos vendran amenazando con destruir viña si ganamos.
6-el cdf y la anfp ganaran menos plata si el everton es campeon.

por eso a no pensar que la cosa sera pareja.
pero mayor será la alegria del campeonato al alzar la copa pese a todas esos inconvenientes.

te adoro everton

con everton en el corazon

Anónimo dijo...

concuerdo con la waxona! :p

Anónimo dijo...

Pero primero hay que ganarle a la U nuevamente y despues veremos.

Anónimo dijo...

demas que les ganamos... o a lo mejor perdemos... pero 2a1 ó 2a0.. y ahi todos contentos la u gana y nosotros pasamos a la final...aunque por futbol demas que ganamos en el partido.

miren minos
andan todos asustados con eso de que pueden dar vuelta el partido... observen una cosa ... que esos vuelcos no se ven todas las semanas y suceden una vez a las 500... y ya lo hicimos nosotros asi que aunque la u lo intente no podrá porque no tiene futbol suficiente... ya en el campeonato le ganaos 3 a 1 en sausalito y cuando mucho con cueva anotaran un par de goles... eso sin contar con los que tiene que hacer el ever que es local...

ademas ahora que corrieron el partido, mas descanso tienen los chiquillos y el pronostico de la bruja queda obsoleto.. ella lo dijo.. cuando algoi sucede entre medio altera el pronostico inicial.

la tonica es la siguiente... de acurdo a todos los años pasados el colo llega a la final con el equipo revelacion, paso con audax y con la u de conce.. ahora era o ñublense o everton y las longas ya quedaron en el camino asi que solo estamos nosotros.

la logica dice queel colo sera campeon pero mejor revisemos la historia y podremos ver que hay cosas a nuestor favor.

el colo ha disputado finales que perdió... con el audax el año de la pera y con el wander hace poco... e ncambio el ever, siempre que ha disputado una final ha ganado.. o sea nos toca salir campeones...
as ique fuera la mala onda y ayudenme a levantar la 5a estrella que yo sola no me la puedo.

adelante ever...la gloria te espera.

Anónimo dijo...

madelein! anday perdia!! seria la 4º estrella!! no la 5º aunque de aki a fin de año levantamos la quinta! xq a este equipo no lo para nadie! XD

lo otro!! no puedo dormir y son las 4:15 AM! uta q toy nervioso! vamos a ver q pasa con este EVERTON uta q lo amo!

ahh lo otro!! no me metay en el saco de MINOS! me carga!! sino te empieso a decir MINA y yo se q a las MINAS le carga q les digan MINAS XD (broma)

weno no se que hacer! me muero de los nervios!! quedan como 12 horas
y tengo q dormir 8, he ir a buscar mi auto eso me restan 2 horas en ir y volver al mecanico q me queda a la chachu, mas encima weonamente me comprometi a ir a comprar un telefono al persa!! asi q no se q hacer con mi tiempo, y a penas termine el partido tengo q ir a trabajar hasta las 3 AM!! asi q mañana muero! mas encima a penas me levante tengo q ir a trabajar el domingo! cague me pego un tiro!! y todo este sacrificio trabajando a mil y con mil favores a la gente, solo es para sumare Karma positivo para q mi EVERTON GANE EL CAMPEONATO e IR A LA LIBERTADORES!! todo este sacrificio es para tener permiso y plata para las finales, asi q si leen esto jugadores, sepan q ustedes no son los unikos que hacen sacrificios para verlos a ustedes campeones!! que yo me estoy matando fisicamente atendiendo curados en la botilleria q trabajo hasta la hora del PN para tener permiso de ausentarme en las finales q ojala disputemos la proxima semana!!

suerte a todos( EQUIPO;HINCHADA;EVERTONIANOS TODOS)

Anónimo dijo...

el ever va a salir campeon el ever va a salir campeon EL DIA QUE LAS VACAS VUELEN Y LEONARDO FARKAS SEA UN POBRETON

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.