#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, septiembre 23, 2007

Próximo Rival




11° Fecha
Cobresal vs Everton

Miércoles 26 de Septiembre
Estadio El Cobre
16.00 Horas
Árbitro: Jorge Osorio

Precios de las entradas:

Preferencial: $ 12.000
Tribuna: $ 8.000
Socios: $ 4.000
Niños: $ 3.000

Foto Gentileza: Photosport

8 comentarios:

F.González dijo...

1 puntito.. no estaría mal.. estamos a 8 puntos del water!!

Anónimo dijo...

Efectivamente un puntito no estaría mal, pero el DOLAPE dijo que el se conformaba con ganar de local y sacar algún punto de visita cuando se pudiera. Respecto a Cobresal es un buen equipo con un técnico serio, joven y capaz. El duelo lo veo muy difícil, no se si tendran suspendidos o lesionados. En cuanto a nosotros contamos con "el equipo", los sustitutos para los cambios no los veo a nivel aún. Puede ser que me equivoque ojalá.

AL Fido creo que le mostraron la amarilla y lo dejara al margen de un encuentro, pero como el tribunal sesiona a mitad de semana no se que sucederá.

Otra cosa al margen.
¿Porqué no han dado a conocer este sitio en evertonchile.cl?, estoy seguro que más de alguien tambien le gustaría participar.

Saludos

Marco

F.González dijo...

Hola Marco .. me betaron en EvertonChile 3 veces..
asi que estoy en la lista negra.. hay q hacer crecer la web.. hoy cumplimos record de vistas del mes.. asi que a correr la voz.. este es un meabsolutamente independiente que no esta ni tiene apoyo dirigencial... leí que lo trataon de pecho frío por favor.. esos tipos si q son pechos frios.. bueno nos seguimos comunicando

Panxo*

Anónimo dijo...

Debo reconocer que me enfrasqué en una discusón casi sin sentido solo con un miembro del evertonchicho.cl, obvio que los que lo conocen van a estar con él, pero en realidad me da lo mismo. A propósito acabo de reclamar por el home donde tienen al chicho garcía para darle las gracias. voy a ver como se me viene la mano.

Helados saludos desde la patagonia chilena.

Marco

Anónimo dijo...

Uribe podrá jugar contra Cobresal ,por una cuestión de tiempo.El tribunal sesiona después que el partido haya finalizado en El Salvador,pero el siguiente se lo pierde de todas maneras.Es la ocasión para Acosta poner en práctica lo que más conoce del fútbol:ARRATONARSE,aunque en esta vez estoy de acuerdo.JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

marco:
trata de enviarnos tu correo con el objeto de que puedas ingresar a un grupo de evertonianos que seriamente comentamos de futbol.
Ricardo de Quellon

Anónimo dijo...

Mi correo es:

esteroyoli@gmail.com

Que esten muy bien

Marco De la Fuente
Patagonia Chilena

Anónimo dijo...

Tema aparte

Como saben que acá en el Sur del mundo se vive algo desconectado respecto a Chile y más específicamente a la V región, me gustaría saber si la SAD de Everton ha señalado algo respecto al futuro, si tienen algun proyecto definido o está todo en una nebulosa. Además tambien leí por ahí que tienen contemplado poner acciones en la bolsa. Sera cierto?

Por lo pronto les puedo contar que hoy Lunes fue un día diferente y sólo por el hecho de que mi equipo ganó.

Saludos

Marco

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.