#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, febrero 01, 2006

Comentario Triunfo de Everton a U. Católica



Cuando iba rumbo al estadio tenía un presentimiento sentía que Everton iba a perder, no se por que, pero pensaba eso, no me gusta el arquero, no me gusta la linea defensiva , pero tenía mucha esperanza en la delantera y en el medio campo... Iba entrando al estadio por el acceso de los hinchas y me encontré con una muy fea sorpresa no me dejaban pasar por que andaba con un personal con pilas... me enojé demasiado me di la vuelta y escondí las pilas y logré pasr con las pilas escondidas (por culpa de una manga de maleantes uno no puede escuchar el partido en su walkman o personal) bueno esa es la parte mala. Cuando entré al estadio me desilusioné encontré que había muy poca gente y pocos hinchas de Everton pero bueno que se le va a hacer.
No se pueden entrar liensos algo que a mi me gustó bastante ya que los liensos solo tran problemas, ahora nos vamos al partido en si...cuando ví al equipo en cancha encontré seguridad menos en la parte defensiva, Everton se vio bien, presionó cuando lo tubo que hacer y lo mas importante tiene muchas alternativas de jugadores, un punto bueno fueron los pocos minutos que jugó Villalón y que provocó una llegada de mucho peligro con un tiro libre se rozó el travesaño.

EVERTON ASÍ OJALÁ VOLVAMOS A LO DEL 76 OJALÁ

Fuerza para el Viernes Audax vs Everton estrenando su nueva cancha sientética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.