En estas semana que no hay actividad para Everton, es bueno parar un poco y revisar los cambios que han habido en la escuadra oro y cielo, partamos por los arqueros.
Johnny Herrera: jugador importantísimo para el equipo, gracias a el se han sacado puntos importantísimo, como olvidar los primeros partidos del apertura ante Ohiggins y U. de Conce una pieza vital para el 2008.
Gustavo Dalsasso: portero suplente que cuando ha estado en cancha ha demostrado sus grandes condiciones, si Herrera no está la portería viñamarina está muy bien cuidada, jugador que debería seguir para el 2008.
Defensas:
Diego Guidi: jugador de experiencia, pieza importante pero que ha cometido bastantes errores en la zaga, pero por su experiencia le da un peso en la defensa. Debería seguir.
Javier Menghini: para mi el patrón de Everton un defensor sólido e identificado con el club, importantísimo para el 20080
Jaime Rubilar: jugador lento, un poco comilón y con poca personalidad dentro de la cancha, deberían dejar ese espacio para un juvenil.
Marcos Velásquez: para los pocos partidos en primera que tiene, es un jugador con experiencia, tiene buen toque de balón y fiero en la marca, gran futuro.
Camilo Rozas: Milo es Milo un leyenda con patas, lo dejaría sólo por eso.
Francisco Sánchez: lento con poca proyección, debería jugar de delantero como en las inferiores. Ojalá mejore.
Alejandro Escalona: gordo, lento... para mi viene en decadencia, se lo regalo a ohiggins.
Andrés Vera y Fidel Córdova: de proyección, hay que darle mas minutos.
Volantes:
Joel Reyes: ahora se cree crack, jugador de pierna fuerte y garra como pocos, lo dejaría.
Cristián Uribe: importantisimo para Everton, el medio campos sin el es muy deferente.
Felipe Soto: Mostró buen fútbol pero se quedó en eso, debe mejorar mucho para continuar.
Patricio Pablo Pérez: Con los días contados, jugador de cristal, no sirve... chau.
Jorge Godoy y Michael Barrientos: de proyección con muchas mas condiciones Barrientos, Godoy es muy pollo.
Roberto Reyes: Muy buen jugador, diamante en bruto.
Delentero:
Matías Urbano: gran jugador luchador entrega todo en la cancha unos de los poco que puede cobrar el sueldo tranquilo a fin de mes... debe continuar.
Marco Olea: se le acerca el fin de año y se puso las pilas, ojalá que todo el año haya jugado bien, debería quedarse... pero por 6 meses mas.
Samuel Teuber: buen jugador, le faltan minutos.
Stéfano Ragusa: Muy pollo... no le veo mucho futuro.
DT:
Nelson Acosta: no me gusta y nunca me gustará como dt, ojalá que no contrate para el 2008 a Villarroel, Choro navia y compañía... ojalá.
Foto Gentileza: Upi